¡Se abren nuevamente las puerta del Olímpico!

14/09/2018

1. Camerino

Caracas Fútbol Club, de la mano con la Fundación UCV, Deportivo La Guaira, Metropolitanos Fútbol Club y UCV FC reestrenaron la mañana de este jueves el Estadio Olímpico de la UCV, luego de más de 6 meses de arduo trabajo y una grandísima inversión por parte de todos los clubes, devolviéndole a la capital un recinto deportivo de alto nivel para el desarrollo del balompié.

“Todo esto es un trabajo en conjunto para la mejora del fútbol venezolano en general… No solo se ha trabajado en camerinos, sino también en sala prensa, baños y vendrá una nueva etapa que se ocupará de las cabinas de transmisión”, fueron las primeras palabras de Rostin González, presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos, en su intervención.

Asimismo, el mandamás avileño destacó en compromiso que tiene el conjunto once veces campeón de Venezuela con el coso de los chaguaramos, resaltando que en este también podrán disfrutar el estudiantado. “Este es un estadio de la universidad, no es de los equipos a pesar de que hagamos vida aquí. Todos debemos cuidarlo y mantenerlo”, agregó González.

3. Camerino

Por último, el dirigente avileño resaltó el trabajo en conjunto que mantendrán realizando los clubes para que el Olímpico se mantenga en un estado óptimo. “Estamos comprometidos con la Fundación UCV para seguir trabajando por este bonito estadio. Queremos que Caracas continúe teniendo un estadio digno para el desarrollo del balompié criollo”, concluyó.

El venidero miércoles, 19 de septiembre, Caracas Fútbol Club será el encargado de dar la patada inicial en el nuevo césped del Estadio Olímpico de la UCV cuando reciba al Club Atlético Paranaense de Brasil por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2018.

10. Estadio Olímpico

Próximos Partidos