Saúl Guarirapa: “Debemos salir siempre con la actitud que terminamos ayer”

13/02/2023

Saul Guarirapa se reencontró con el gol este domingo, en el encuentro frente al Deportivo Rayo Zuliano, por la Fecha 2 de la Liga FUTVE. El atacante anotó el primero de los tres goles del Rojo, en el empate (3-3) contra los eléctricos en el Estadio Olímpico de la UCV.

Este fue el segundo partido de Guarirapa tras su regreso a las canchas luego de seis meses de ausencia por una lesión de rodilla. En el choque de ayer, el artillero no solo aportó con el primer tanto, sino que fue uno de los más incisivos en el ataque. “En lo personal pude haber hecho tres o cuatro goles más. Tengo que practicar un poquito más la definición y seguir aportándole al equipo”, apuntó.

Guarirapa se mostró contento por su gol, y a diferencia del primer compromiso, el atacante manifestó que “me sentí muchísimo mejor en este partido, también porque bajamos un poquito más las cargas. Me hubiese gustado más obtener la victoria, pero gracias a Dios pudimos rescatar ese empate”, aseguró.

Frente a los zulianos, los dirigidos por Leonardo González sumaron su segundo empate en dos presentaciones ante un rival que aprovechó las pocas ocasiones que tuvo. Frente a esto, Guarirapa analizó que “fue un rival fuerte, la verdad, tampoco hay que quitarle el mérito, pero los goles de ellos vienen por errores nuestros y estando de local eso no puede suceder. Dentro de todo es bueno que haya pasado en los primeros partidos para corregirlo”.

Para el delantero, la actitud que mostró el equipo en el tramo final del partido fue muy importante no solo en ese momento del compromiso sino para las siguientes jornadas. “Me di cuenta que cuando somos más unidos y ponemos intensidad en el partido somos diferentes. Debemos salir siempre con la actitud que terminamos ayer y vamos a sumar de a tres”, explicó.

Ahora, el Caracas tendrá una semana más para preparar el próximo juego, que será nuevamente de local ante Hermanos Colmenárez, el domingo 19 de febrero. “Un partido bastante difícil porque Hermanos Colmenárez tiene buenos jugadores, pero vamos a trabajar en la semana para llegar bien a ese partido y poder obtener la victoria en casa”, cerró Saúl Guarirapa.


Próximos Partidos