Rubert Quijada: "Vamos a lo nuestro, a sacar los tres puntos si o si"

09/09/2022

El Caracas Fútbol Club buscará los tres puntos este sábado 10 de septiembre, cuando visiten al Zamora Fútbol Club en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, en partido correspondiente a la Jornada 28 de la Liga FUTVE. El pitazo inicial será a las 7:30 pm.

Tres fechas restan para el final de la primera fase del torneo, donde el Caracas sigue en pelea por estar en el grupo de equipos que aspiran a entrar en competencia internacional. Para ello tendrá que asegurar los nueve puntos que restan, empezando en Barinas. “Entrar en una copa internacional es una obligación para nosotros. Enfrentaremos a un gran rival que ya aseguró su clasificación, pero será un bonito partido donde nosotros tenemos que ir a buscar los tres puntos”, señaló Rubert Quijada, defensor y capitán de los Rojos del Ávila.

Pese a que Zamora ya selló su puesto en el G-4, Quijada reconoce que igual será un partido difícil, pero convencido en que los tres puntos son la prioridad para el Rojo. “Sabemos que por ser Caracas habrá un bonito ambiente, pero nosotros vamos a lo nuestro, a sacar el triunfo y terminar lo más arriba posible en la tabla para afrontar los cuadrangulares”, indicó.

Avileños y llaneros se enfrentaron en la tercera jornada del campeonato, encuentro que terminó empatado a un gol en el Estadio Olímpico de la UCV. Ahora en “La Carolina”, los dirigidos por Francesco Stifano buscarán ser los protagonistas. “Allá será un partido totalmente distinto a como fue en el Olímpico, pero nosotros necesitamos los tres puntos sí o sí. Lo importante es lo que podamos hacer dentro de la cancha y afrontar nuestras debilidades”, expresó el capitán.

¿A qué juega el Zamora Fútbol Club?

“Es un equipo bastante rápido. Creo que los equipos de Noel (Sanvicente) se caracterizan por transiciones y finalizaciones de jugadas muy rápidas, pero ya nosotros nos hemos dado la tarea de estudiarlos y de saber lo que hacen dentro del campo”, finalizó Rubert Quijada.

Para este compromiso, el entrenador Francesco Stifano, sigue sin poder contar con Sandro Notaroberto (lesión muscular grado 1 del isquiotibial de la pierna izquierda) y Saúl Guarirapa (tendinopatía del tendón de Aquiles del pie derecho) quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Por su parte, Samson Akinyoola no estará disponible debido a una pubalgia, Albert Zambrano continúa de reposo por persistir con cefalea (recurrentes dolores de cabeza) y Carlos Suárez 

La terna arbitral estará compuesta por Yimmy García como juez principal del encuentro, con los asistentes Luis Murillo y Maykeer Carreño, todos del estado Táchira. El cuarto árbitro del compromiso será Yilbert Bermúdez, también del estado Táchira.

Al igual que en los últimos cinco años, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido ante el Zamora FC por el circuito oficial del doce veces campeón de Venezuela, AM y FM Center, teniendo como señal matriz Hot 94.1, y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Así como también podrán seguir la transmisión televisiva para Venezuela a través de Simple TV y para el resto del planeta por GOL TV.


ZAMORA FÚTBOL CLUB VS CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 28 | LIGA FUTVE

SABADO, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2022 | ESTADIO AGUSTIN TOVAR “LA CAROLINA”, BARINAS | 7:30 P.M.

CONVOCADOS: Alain Baroja, Wilbert Hernández, Daniel Rivillo, Rubert Quijada, Carlos Rivero, Diego Osío, Maiker Rivas, Renne Rivas, Edson Castillo, Vicente Rodríguez, Ade Oguns, Bryant Ortega, Nelson García, Juan Pablo Añor, Manuel Sulbarán, Jefferson Martínez, Néstor Jiménez, Osei Bonsu y Christian Egbutudike.

Próximos Partidos