¡RS vestirá al Caracas Fútbol Club!

24/01/2018

5.Firma RS21

La mañana de este martes, en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, Caracas Fútbol Club y RS sellaron su alianza comercial para vestir al once veces campeón de Venezuela por las venideras temporadas.

En un pequeño acto realizado en la casa del Rojo en la Cota 905, Rostin González, Presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos, y Salvatore Volpe, Presidente de la marca deportiva, mostraron su satisfacción de poder cerrar la unión de ambas instituciones. “Estamos muy contentos por la unión con RS. Tenemos buenas relaciones desde su llegada al básquet, es por eso que confiamos en ellos para vestir a nuestro equipo de fútbol”, fueron las primeras palabras de González luego la firma de contrato.

Además, el dirigente avileño aseguró que todos los equipos del Endecacampeón de Venezuela portarán la nueva indumentaria. “Todas nuestras categorías, desde los más pequeños hasta la mayor, vestirán RS. La marca ha hecho un gran esfuerzo para esto y se pudo conseguir”, agregó.

Asimismo, por parte de la empresa, Volpe dijo que: “Esto es fruto de mucho trabajo a lo largo de los años, siempre habíamos querido vestir al Rojo y al fin se ha concretado. Esta unión significará la internacionalización de ambas marcas”.

Miguel Mea Vitali, Gerente Deportivo del Caracas Fútbol Club también dijo presente en el acto y se mostró satisfecho. “Es una gran marca, apostamos al talento nacional para vestirnos. Tienen muy buenos diseños y telas, sabemos que los jugadores se sentirán cómodos en cada compromiso, es lo que queremos”, dijo el exjugador del Rojo.

De esta forma, el Caracas Fútbol Club le desea el mayor de los éxitos y prosperidad a RS en este nuevo paso dentro de la institución avileña en pro del marco de cooperación que acaban de sellar en la Cota 905.

7.Firma RS21

Próximos Partidos