Rosmel Villanueva defenderá la causa capitalina por dos años más

08/01/2021

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia la renovación del defensor barinés Rosmel Villanueva, quien ha vestido los colores del club más ganador de Venezuela en las últimas dos campañas y acaba de firmar con el equipo por dos años más, específicamente hasta diciembre de 2022.

“Uno de los principales motivos para continuar en el Caracas es que es el mejor equipo de Venezuela. Aquí tengo compañeros que son como hermanos, que nunca se rinden a pesar de las adversidades, lo cual te impulsa a perseguir objetivos y a seguir haciendo historia en esta institución” expresó de entrada el central de 28 años de edad.

Villanueva, quien ha disputado 46 partidos en estas dos temporadas (43 de ellos desde el arranque), remarcó tras su renovación que el principal objetivo que se han trazado en lo colectivo “es clasificar a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. Mientras que en lo individual llegar de la mejor forma posible al torneo y salir campeón nuevamente con el equipo”, subrayó.

El héroe de la conquista del título del Torneo Clausura 2019 con su gol en Pueblo Nuevo a los 89 minutos y 44 segundos, realizó un balance de la temporada que recién finalizó el mes pasado al calificarla como buena. “Se sumó mucha experiencia, se fortaleció el grupo y sin duda son factores que sumarán para lo que será este año en el que tenemos como norte llegar a la fase de grupos de la copa y salir campeón en el torneo local” señaló.

Además agregó: “Si comparamos la temporada pasada con la del 2019 fue muy distinta. Primero por la planificación del campeonato y en segundo lugar esta plantilla era mucho más joven que la que tuvimos en 2019; sabemos que (los jóvenes) se tienen que llevar poco a poco, pero lo que aprendieron en la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana ayudará muchísimo para que lleguemos más fuertes y preparados para estos retos que están por venir” concluyó. 

Próximos Partidos