Ronaldo Rivas: "Es el primer partido, tenemos que corregir varios aspectos"

06/02/2023

El Caracas Fútbol Club sumó su primer punto en la nueva temporada de la Liga FUTVE, en un duelo parejo (0-0) contra Carabobo Fútbol Club el pasado viernes, disputado en el Estadio Olímpico de la UCV.

“Fue un partido muy cerrado, en el que por momentos tuvimos la pelota y generamos más ocasiones, pero no fuimos muy contundentes. Es el primer partido, vamos a mejorar ciertas cosas y ahora toca esperar el próximo contra Rayo Zuliano para poder concretar lo que no pudimos contra Carabobo”, analizó Ronaldo Rivas, defensor de los Rojos del Ávila.

Para el central, el compromiso del viernes marcó su debut oficial con el Rojo, donde demostró la solidez que lo caracteriza. “Primero que nada, estoy contento por el debut con un equipo tan grande como el Caracas. Siempre soñé jugar con un equipo así”, expresó.

“Nos habló mucho de ganar por fuera, que era donde más estábamos teniendo ventaja, y recibir detrás de los cincos, ya que había un espacio donde podíamos ganar líneas. Eso casi no lo pudimos hacer porque por un momento nos quitaron la pelota y cuando lo conseguimos pues lastimosamente no pudimos concretar arriba”, comentó el merideño, con respecto a lo que les pidió Leo González para tratar de llevarse los tres puntos.

Superada la primera jornada, el grupo se enfoca ahora en el siguiente reto, que será el Deportivo Rayo Zuliano el próximo día domingo y nuevamente en casa. “Sabemos que será un partido difícil contra un equipo intenso. Pero nosotros vamos a lo nuestro, a lo que trabajamos día a día y confío en este gran grupo que tenemos y sé que vamos a sacar los tres puntos con el favor de Dios”, concluyó Ronaldo Rivas.


Próximos Partidos