Rómulo Otero feliz por estar nuevamente en casa

24/05/2019

“El buen hijo siempre vuelve a casa”, reza un viejo refrán utilizado en tiempos bíblicos y que aplica en el caso de Rómulo Otero, volante ofensivo que salió del Caracas en la temporada 2014-2015 hacia el exterior y quien no pierde la oportunidad para reencontrarse con sus afectos, así como también entrenar en la cancha del Cocodrilos Sport Park.

 

Llegó al país el pasado sábado y no pasaron muchos días para volverse a vestir de corto y reencontrarse con su casa. “El domingo no había entrenamientos y las piernas me estaban picando para venir a entrenar; por eso estoy feliz de estar en mi casa con mis compañeros; obviamente muchos no han llegado porque están viajando, pero estoy ansioso porque lleguen para poder abrazarlos y saludarlos”, comentó de entrada Otero.

 

“Desde el primer momento en el que subí las escaleras me pasó por la cabeza todo mi pasado en la institución; desde la sub-17, sub-20, segunda y profesional, la verdad que me siento feliz de estar nuevamente en Cocodrilos Sport Park, la cual siento que es parte de mí y de mi carrera. Hablé con el presidente, me dio la bienvenida y que me sintiese como en mi casa”, describió visiblemente emocionado.

 

La selección. Otero forma parte de la primera lista de 40 jugadores que dio el seleccionador nacional Rafael Dudamel para la Copa América de Brasil. “Estoy muy ilusionado por jugar la Copa. Es por eso que también me estoy entrenando, para mantenerme en ritmo competitivo y así estar apto por si quedo entre los 23 y sino estar ciento por ciento bien físicamente para reincorporarme a mi club en Brasil”, aseguró.

 

Con respecto a la llave que disputa el Caracas ante el Liverpool de Uruguay por la Conmebol Sudamericana, a Otero le quedó “una sensación amarga por la pérdida, pero al mismo tiempo sé que el equipo jugó muy bien y que le daremos vuelta a ese resultado. Estoy ansioso por verlos jugar nuevamente en el Olímpico; si no me llaman antes de la selección estaré allí el próximo martes en el estadio para apoyarlos”, concluyó.

Próximos Partidos