Robert Hernández: "En el Olímpico buscaremos los tres puntos"

30/08/2019

1. Robert Hernández

Caracas Fútbol Club estará recibiendo este domingo en el Estadio Olímpico de la UCV al Zulia Fútbol Club, en el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura 2019 en un duelo en el cual los dirigidos por Noel Sanvicente buscarán sumar tres puntos que hagan valer el empate obtenido en la siempre difícil visita a Valera y así escalar a lo alto de la tabla de clasificación del certamen.

El pasado fin de semana, los Rojos del Ávila igualaron sin goles frente a Trujillanos Fútbol Club en un encuentro que dominaron de principio a fin y en el que, por lo desplegado en cancha, merecieron mucho más de lo que obtuvieron. “Queda una sensación agridulce por ese detalle de que no pudimos concretar las ocasiones, pero admiro la actitud que tuvo el equipo de ir a buscar el partido desde el primer minuto. Siempre buscamos el partido, y parecía que jugábamos de local", comentó Robert Hernández, volante del once veces campeón de Venezuela.

A pesar de haber tenido que regresar a casa con tan solo un punto en el bolsillo, sabiendo que pudieron haber sido tres, Hernández miró con buenos ojos el desarrollo del encuentro ante los andinos, destacando el trabajo del equipo y la cantidad de ocasiones claras que se generaron a lo largo del duelo. "Me deja satisfecho porque mostramos una actitud distinta, la que siempre debemos tener. (Álvaro) Forero fue la figura del partido, nos sacó muchas pelotas, nos tapó el penal. Sin embargo, no estamos contentos porque pudimos haber hecho más", agregó camiseta número 11 del Caracas.

Por último, el futbolista de 26 años hizo referencia ante el cuadro marabino, equipo frente al cual confesó que buscarán revancha, luego de la eliminación sufrida en la liguilla del Torneo Apertura. Además, los avileños intentarán repetir lo que sucedió en su último juego en casa, en donde golearon 4-1 a la Academia Puerto Cabello. "Zulia es un buen rival, trata muy bien la pelota y ya no los demostró en el octogonal. Nosotros tenemos la espinita contra ese equipo y en el Olímpico buscaremos los tres puntos", concluyó.

Próximos Partidos