Rivales definidos para el Rojo en la Liga FUTVE Junior

10/11/2022

Luego de haber conseguido el pleno y clasificar a todas sus categorías entre las 16 mejores del país, el Caracas Fútbol Club ya tiene trazado el camino de la fase final de la Liga FUTVE Junior. Los avileños arrancarán el día lunes 14 de noviembre, los octavos de final en dos ciudades a partido único.

El Rojo fue uno de los pocos equipos que inscribió a sus seis equipos a la siguiente ronda, cinco de ellas en el primer lugar de sus respectivos grupos.

Los Rojos del Ávila tendrán que medirse en primera instancia con los clubes clasificados de la región oriental, donde las categorías Sub-15, Sub-16 y Sub-17 tendrán sus desafíos en la ciudad de Caracas, mientras que la Sub-18, Sub-19 y Sub-20 lo harán en Puerto Ordaz.

USM y el Complejo Deportivo Fray Luis para los pequeños

La ronda de octavos de final arrancará con la categoría Sub-15. Los dirigidos por Ederson Do Nascimento se medirán con la Fundación AIFI, de Puerto Ordaz, a partir de las 9:00 am en la Universidad Santa María.

En la misma sede, pero a las 11:00 am, lo hará la Sub-16 frente al Atlético La Cruz. Mientras tanto, la categoría Sub-17 tendrá como rival al conjunto del Monagas Sport Club, a los que enfrentará en la cancha 1 del Complejo Deportivo Fray Luis a la 1:00 pm.

CTE Cachamay para la Sub-18, 19 y 20

La ciudad de Puerto Ordaz será el destino para las categorías de mayor edad, siendo todos los compromisos en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

Allí, la categoría Sub-18 se medirá con Atlético La Cruz a las 9:00 am, la Sub-19 con Dynamo Puerto FC a las 11:00 am y cerrará la Sub-20, actual campeona del torneo, enfrentando a la Academia Anzoátegui FC.

De ir superando las eliminatorias los avileños disputarán los cuartos de final el día miércoles 16 de noviembre, y las semifinales el sábado 19, todos a partido único y manteniendo las mismas sedes establecidas (Caracas y Puerto Ordaz). Las finales serán el día sábado 26 de noviembre en la ciudad capital.

Próximos Partidos