Richard Celis se une al Rojo

04/01/2019

Richard Celis 4

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la contratación del delantero marabino Richard Celis, quien vestirá los colores del once veces campeón por la próxima temporada.

“Le doy las gracias a Dios y a mi familia por apoyarme incondicionalmente. Estoy muy contento porque luego de estar un año en el extranjero regreso al club más grande de Venezuela, es algo gratificante. Toca trabajar fuerte para hacerme con un puesto en el equipo”, fueron las primeras impresiones de Celis luego de estampar su firma en el contrato que lo vincula por un año con el Rojo.

Con respecto al ser dirigido Noel Sanvicente, entrenador más ganador del Caracas y del fútbol nacional, el joven ariete confesó que esto es un plus para él. “He escuchado muchas cosas de Noel (Sanvicente), sé de lo que es capaz, sé que me puede ayudar mucho en mi carrera futbolística y espero aprovecharlo al máximo. Voy a trabajar al 100% para que se sienta orgulloso de mí”, agregó.

Haciendo referencia al disputar la CONMEBOL Libertadores 2019 con el cuadro avileño, el joven jugador se mostró emocionado y aseguró que: “Siempre había querido jugar una copa internacional, tener esta oportunidad con un equipo como el Caracas no tiene comparación. Toca trabajar fuerte para esos partidos, debemos afrontarlos de la mejor manera”.

Asimismo, Celis conversó sobre su estilo de juego y dijo: “Soy un jugador desequilibrante, con mucha chispa. Me gusta generar peligro con diagonales aprovechando la velocidad. Además busco tener serenidad a la hora de estar frente al arco rival”

Para concluir, el Celis dirigió algunas palabras a la fanaticada del Endecacampeón de Venezuela, a la cual le prometió entrega en cada minuto que juegue. “Es una hinchada que da todo por la camiseta, así debemos hacerlo nosotros por cada una de esas personas que semana a semana esperan por el fin de semana para ir a apoyarnos. Pueden estar seguro que dejaré todo cada vez que me coloque la camiseta del Caracas”, finalizó el futbolista de 21 años.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Richard Enrique Celis Sánchez

FECHA DE NACIMIENTO: 23 de abril de 1996

LUGAR DE NACIMIENTO: Maracaibo, Zulia

PESO: 72 kilogramos

ALTURA: 1.77 metros

POSICIÓN: Delantero

PERFIL: Derecho

ÚLTIMO CLUB: FC Senika (Eslovaquia)

Próximos Partidos