Ricardo Andreutti regresa al Caracas

12/12/2018

IMG 0959

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club hace oficial la contratación del volante Ricardo Andreutti, quien regresa al conjunto once veces campeón de Venezuela tras su paso entre el 2013 y el 2016. El futbolista capitalino firmó con el Rojo hasta diciembre del 2020.

“Es una sensación indescriptible, vuelvo a mi casa. Sé lo que significa para la gente, para mi familia, estoy muy emocionado y motivado por empezar. Vengo mentalizado en darle alegrías a la fanaticada, con el compromiso y la ética que merece esta institución”, fueron las primeras palabras de Andreutti luego de sellar su nuevo vínculo con el cuadro más ganador del balompié nacional.

Asimismo, el jugador que las últimas tres temporadas estuvo en las filas del Deportivo Lara aseguró que tiene claro lo que significa regresar a la institución de la Cota 905. “Cuando se llega acá uno está consciente de la grandeza de Caracas, hay una filosofía de trabajo, unos valores que buscaremos internalizar en el grupo. Estos seguro que con mucha dedicación este grupo conseguirá los resultados”, agregó Andreutti.

Del mismo modo, el centrocampista, que en la última campaña disputó un total de 1858 minutos en las dos competiciones que disputó con el Depor, destacó las diferencias del jugador que dejó el Rojo hace tres años al que llega ahora. “Soy un jugador más maduro, un jugador más pensante, lo que si no cambia es mi ADN de sudar cada segundo la camiseta. No se pueden prometer campeonatos y victorias, pero sí hay que estar obligados a generar las condiciones para que todo pueda darse. En Caracas cualquier cosa que no sea campeón no vale, de eso estoy consciente, lucharemos por eso”, comentó.

Por último, Andreutti confesó la satisfacción de estar bajo el mando de Noel Sanvicente en la próxima temporada, además de poder disputar una vez más la CONMEBOL Libertadores e hizo referencia a las que son sus metas dentro del club con este regreso. “Llego acá con la mente puesta en que sean más de dos partidos, es la primera visión que tengo. Tener a Noel Sanvicente como líder y guía, cuando quizás es el máximo ídolo de la institución, es algo que enamora, motiva. Todo está para darse, vengo enfocado en que las cosas se darán, mi objetivo es ser campeón con Caracas”, finalizó.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Ricardo Andreutti Jordan

FECHA DE NACIMIENTO: 30 de junio del 1987

LUGAR DE NACIMIENTO: Caracas, Venezuela

PESO: 75 kilogramos

ALTURA: 1.78 metros

POSICIÓN: Mediocampista

PERFIL: Derecho

ÚLTIMO CLUB: Deportivo Lara

Próximos Partidos