Reserva: ¡Por el triunfo en Cocodrilos!

02/06/2019

Este próximo domingo 2 de junio se jugará la novena jornada del Torneo Reserva, lo que para el Caracas Fútbol Club será el inicio de la segunda vuelta ante Estudiantes de Caracas, rival con el que empató sin goles el pasado jueves en la cancha del complejo deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

Las ilusiones están intactas en un grupo cargado de juventud. Un Torneo que muchos equipos juegan con jugadores de primera división, Caracas lo aprovecha para seguir desarrollando a las promesas que marcarán la pauta en las próximas temporadas. Diferencias que solo se notan en las nóminas de las alineaciones que se entregan antes de los partidos, puesto que una vez que suena el pitazo inicial, los chamos en la cancha hacen saber que no conocen ni les importa la diferencia de edad o la experiencia del rival.

Este partido ante Estudiantes de Caracas tendrá varios condicionantes favorables a los jugadores que dirige Henry Meléndez, aspectos que enumera Emmanuel Moreno, delantero de la plantilla. “Nuestra cancha es demasiado amplia y larga, por lo que nos favorece mucho y podemos hacer lo que está planteado en los entrenamientos. En aquella (La Guacamaya) la presión del rival llega muy pronto cuando tienes la pelota y sale muy poco lo que se plantea en los entrenamientos porque es mucha presión; por eso cuando nos toca jugar en la Guacamaya reducimos la cancha y que saquemos el balón rápido para jugar por las bandas”, mencionó el popular “Yara”.

Para desquitarse del empate sin goles y dejar los tres puntos en casa, Moreno señaló que el equipo debe asociarse un poco más y repetir en los partidos lo que tanto se trabaja en las prácticas. “Hay que tener mucha actitud porque nos ha faltado un poco. Debemos jugar más en equipo, porque todo se plantea en los entrenamientos y cuando llega el momento del juego cada quien quiere agarrar por su lado y eso es lo que tratamos de mejorar en las sesiones de trabajo”, reflexionó de forma autocrítica.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ESTUDIANTES DE CARACAS | JORNADA 9

DOMINGO, 02 DE JUNIO DE 2019 | CANCHA COCODRILOS SPORT PARK, CARACAS | 3:30P.M.

Próximos Partidos