Reserva: Conquista vital en predio avileño

03/06/2019

Este domingo, Caracas Fútbol Club doblegó 3-1 a su similar de Estudiantes de Caracas en la Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park en marco a la novena fecha del Torneo Apertura 2019 de Reserva. Con doblete de Enmanuel Moreno y diana en solitario de Edgar Silva, el cuadro dirigido por Henry Melendez inició con pie derecho la segunda vuelta de la zafra nacional.

Los Rojos del Ávila picaron adelante en el marcador con un disparo potente de Enmanuel Moreno que concretó al 7’. Esto le permitió finiquitar de forma rápida el dominio del esférico que tuvieron en los primeros compases del compromiso y el cual le permitió seguir teniendo llegada en predio académico, sin embargo, los disparos dirigidos hacia la cabaña defendida por Rafael Herrera se fueron a la raya final.

Con el transcurso del cronómetro, el duelo se tornó intenso y de mucho roce, el cual ocasiono una enorme presencia de cartulinas amarillas y esta situación de paridad se mantuvo inclusive hasta a mediados del segundo tiempo, cuando al 69’, Kendri Carrasquel concretó el empate.

Sin embargo, el cuadro avileño no dejó que esta situación disminuyera su ímpetu en el terreno de juego y aprovechando que el rival contaba con un jugador menos, prosiguió sin cesar el bombardeo en suelo estudiantil, lo que le permitió al 78’, a Enmanuel Moreno anotar el 2-1, con un derechazo que gestó en el área penal.

El desorden fue notable en el plantel visitante, que buscaba nuevamente igualar las acciones, pero Edgar Silva con un balón que alcanzó en la frontal del área, ejecutó un espectacular cañonazo de larga distancia que pegó en la humanidad del cancerbero Herrera y luego el balón ingresó al fondo de las redes.

De esta forma, Caracas Fútbol Club dejó atrás el amargo empate que sumó frente al elenco blanco 72 horas antes en el Complejo Fray Luis y así el cuadro dirigido por Henry Meléndez se prepara para enfrentar a Lala Fútbol Club en el Polideportivo El Gallo de San Félix, el próximo miércoles 05 de junio por la reprogramación de la octava fecha del torneo de reserva.

 

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Wilbert Hernández, Luis Casiani, Diego Castillo (C), Adrián Gomes, Leonardo Velásquez (Edgar Silva 75’), Jhonney Duarte, Andrés García (Luis González 71’), Freiner Durán, Luis Valladares, Francisco Tellería (Víctor Monsalve 87’), Enmanuel Moreno. DT: Henry Meléndez

ESTUDIANTES DE CARACAS SC (1): Rafael Herrera, Diego Mendoza, Luis Villae, Aitor López (C), Aaron Rodríguez, Genlis Piñero (Larry Monsanto 85’), Alexander Molina, Randy Rivas, Kendri Carrasquel (Jesús Lacruz 89’), Christopher Rodríguez, Brian Medina (César Figuera 45’). DT: Edson Rodríguez.

GOLES: Enmanuel Moreno 7’, 78’, Edgar Silva 81’ (CFC); Kendri Carrasquel 69’ (ECSC)

AMONESTADOS: Adrián Gomes 45+2’, Francisco Tellería 58’, Diego Castillo 80’ (CFC); Kendri Carrasquel 16’, Alexander Molina 41’, Brian Medina 43’, César Figuera 73’, Luis Villae 87’ (ECSC)

EXPULSADO: Randy Rivas 65’ (ECSC)

PRINCIPAL: Maykol Gómez (Distrito Capital)

Caracas, 02 de mayo de 2019 – Cancha Principal Cocodrilos Sports Park

Próximos Partidos