Reserva: ¡A seguir la racha fuera de casa!

11/05/2019

El equipo filial del Caracas Fútbol Club sostendrá su tercer partido en una semana cuando visite la tarde de este sábado a su par de Monagas Sport Club, en partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Reserva, el cual se disputará a las 3:30 de la tarde en la cancha alterna del Monumental de Maturín.

Luego de haber sumado su primer triunfo de la campaña con un gran funcionamiento colectivo ante Deportivo La Guaira el pasado miércoles, el conjunto dirigido por Henry Meléndez tuvo trabajo regenerativo el jueves y este viernes realizó un trabajo suave en el que el técnico refresco la metodología de trabajo que ha estado implementando.

“Es un grupo que se está acostumbrando a jugar miércoles domingo, algo que me parece fundamental para cuando les toque disputar competiciones internacionales, Copa Venezuela y torneos cortos, y para eso nos estamos preparando”, comentó en referencia al ritmo de competencia el mandamás avileño.

Con respecto al partido ante Monagas, Meléndez sostiene que el grupo debe “mejorar aún lo hecho en estos últimos dos partidos. Reforzar algunas cosas y afianzar lo que veníamos haciendo, porque lo mejor que podemos hacer es ocuparnos de nosotros mismos y no tanto en el rival”

Para concluir, el estratega espera que sea un juego en el cual su equipo “controle y domine la esférica. Incluso que sin balón sepamos orientar la pelota hacia la zona donde nos interese, y más en un partido de visitante en una zona bastante calurosa, por lo que trataremos de ser más inteligentes y seguir con la posesión de balón que es lo que nos da la renta”.

MONAGAS SC VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 5

SÁBADO, 11 DE MAYO DE 2019 |CANCHA ALTERNA DEL MONUMENTAL, MATURÍN | 3:30 P.M.

Próximos Partidos