Reinaugurada la Cancha Intermedia del Cocodrilos Sports Park

02/08/2022

El Caracas Fútbol Club sigue capacitando sus espacios y consolidándose como la institución más grande del país con la reinauguración de la cancha intermedia del Cocodrilos Sports Park, la tarde de este martes 02 de agosto.

Con la presencia de la directiva de los Rojos del Ávila, encabezada por su presidente Rostin González y Miguel Mea Vitali, gerente deportivo, junto con jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla y algunos representantes de los medios de comunicación, se reinauguró el rectángulo de juego para que hagan vida las categorías menores, la Escuela y, actualmente, el Plan Vacacional 2022.

“Es un proyecto bien bonito. Seguimos soñando y creyendo que las cosas pueden cambiar para bien”, dijo de entrada Rostin González, presidente del Caracas Fútbol Club. “Estoy muy contento y agradecido con todos los colaboradores porque se hizo un trabajo sensacional. Para nosotros es muy grato haber logrado uno de los muchos proyectos que tenemos y que vamos a seguir ejecutando para que podamos seguir creciendo”, continuó.

Así mismo, Miguel Mea Vitali, quien a lo largo de los años ha visto la evolución de la institución tanto dentro como fuera de la cancha, valoró el esfuerzo para darle esta nueva cara a la cancha intermedia. “Contento y agradecido por todo el trabajo. Aquí van a hacer vida muchos niños de nuestra escuela y es un espacio que se le abre a ellos para poder entrenar y divertirse de la mano de cada uno de los entrenadores”, expresó.

Por último, Gimino Tropiano, coordinador general de la escuela avileña, tuvo también palabras de agradecimiento, asegurando que “espero que esto sirva para el crecimiento tanto futuros talentos como para los entrenadores”, puntualizó.

Además de la presencia de los directivos, el acto tuvo la presencia de los jugadores Manuel Sulbarán, Miguel Celis y Vicente Rodríguez, y la goleadora del equipo femenino Daniela Martínez, así como algunos de los entrenadores de las categorías menores del Caracas Fútbol Club.

Próximos Partidos