Rafael Camacho: “A partido único siempre hay que estar concentrados al cien por ciento”

13/11/2022

Buscando sostener lo hecho en la primera parte del campeonato, este día lunes 14 de noviembre la categoría Sub-16 del Caracas Fútbol encara los octavos de final de la Liga FUTVE Junior. Los Rojos del Ávila se medirán con el Atlético La Cruz, a partir de las 11:00 am en la cancha de la Universidad Santa María.

Para el estratega de la categoría, Rafael Camacho, fue un torneo extenso y con rivales muy fuertes, enfatizando en que al Rojo le tocó “tal vez el grupo más complicado del torneo, pero gracias a Dios lo manejamos de la mejor manera en cada uno de los partidos y cada una de las rondas, siempre preparados, y pudimos lograr el objetivo que era pasar de primeros”.

El Caracas fue uno de los mejores clubes a nivel nacional en esta categoría. Terminó la fase de grupos con 21 triunfos, siete empates y cuatro caídas, con 70 goles anotados, siendo Eduin Núñez el máximo artillero del equipo con 13 dianas. “El grupo fue muy bueno en líneas generales. Lo más complicado fue afrontar un torneo tan largo, mantenerlos siempre en esa línea correcta, enfocados y que cada uno aceptara su rol”, destacó el timonel.

Para estos octavos de final los Rojos del Ávila se verán las caras con Atlético La Cruz, equipo que sumó 61 puntos en la zona oriental. “A partido único siempre hay que estar metidos al cien por ciento, porque con cualquier tropiezo estamos fuera del torneo, y eso no es lo que queremos. Estamos afrontando este partido de la mejor forma, tenemos tiempo de preparación con el grupo completo y sin ningún lesionado”, finalizó Rafael Camacho.

De conseguir la victoria y avanzar de ronda, el Caracas Fútbol Club se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave entre el Dynamo Puerto FC y Deportivo Petare, el día miércoles 16 a las 3:00 pm, en la Universidad Santa María.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS ATLÉTICO LA CRUZ | OCTAVOS DE FINAL – LLAVE E | LIGA FUTVE JUNIOR


LUNES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2022 | UNIVERSIDAD SANTA MARIA | 11:00 A.M.

Próximos Partidos