Proceso de acreditación rueda de prensa virtual | Caracas FC vs. Junior FC

06/03/2021

PROCESO DE ACREDITACIÓN

RUEDA DE PRENSA VIRTUAL - POSTPARTIDO

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. JUNIOR DE BARRANQUILLA


Con la finalidad de facilitar las labores periodísticas para el compromiso del próximo miércoles, 10 de marzo, entre el Caracas Fútbol Club y el Club Deportivo Popular Junior FC de Barranquilla, válido por la ida de la segunda fase de la CONMEBOL Libertadores 2021, el departamento de prensa del conjunto avileño informa que a partir de este sábado, 06 de marzo, queda abierto el proceso de acreditación para medios de comunicación nacionales e internacionales para la rueda de prensa postpartido. El mismo se mantendrá hasta las 06:00 P.M. del domingo 07 de marzo, SIN EXCEPCIÓN.


Debido al protocolo impuesto por CONMEBOL, se le recuerda que esta acreditación es única y exclusivamente para participar en el encuentro virtual.


Asimismo, siguiendo las normativas de CONMEBOL, solo podrá ser acreditado un periodista por medio llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/CFcMf5mRNkso4skW7 . Cabe destacar que la aprobación de la solicitud será respondida vía e-mail.


Por último, recordamos que para obtener material gráfico del encuentro pueden acceder a la plataforma dispuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol: https://media.conmebol.com/

Próximos Partidos