Proceso de acreditación acceso al estadio | Caracas FC vs. Junior de Barranquilla

04/03/2021

PROCESO DE ACREDITACIÓN

ACCESO AL ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV

CARACAS FC VS. JUNIOR FC


Con la finalidad de facilitar las labores periodísticas para el compromiso del miércoles, 10 de marzo, entre el Caracas Fútbol Club y el Club Deportivo Popular Junior FC de Barranquilla, válido por la ida de la segunda fase de la CONMEBOL Libertadores 2021, el departamento de prensa del conjunto avileño informa que a partir de este jueves, 04 de marzo, queda abierto el proceso de acreditación para medios de comunicación nacionales e internacionales para el ingreso al Estadio Olímpico. El mismo se mantendrá hasta las 06:00 P.M. del viernes 05 de marzo, SIN EXCEPCIÓN.


PROCESO E INFORMACIÓN NECESARIA PARA ACREDITARSE:


1) Para solicitar la credencial deberá hacerlo mediante un formulario de google. El enlace estará al final de este correo.

2) Los medios de comunicación deberán anexar una carta membretada, en formato PDF y firmada por el director, coordinador o jefe del medio en el formulario. Los datos necesarios son: nombre y apellido, cédula de identidad o pasaporte, función, tipo y nombre del medio de comunicación.

3) Enviar la solicitud NO garantiza la aprobación de la acreditación. La respuesta de dicha petición será notificada a través de un correo electrónico.

4) Solo se responderán las solicitudes que se realicen a través del formulario, las peticiones que lleguen vía correo electrónico a cfcprensa@gmail.comNO serán tomadas en cuenta.

5) Las acreditaciones serán aprobadas o rechazadas vía e-mail.

A continuación especificamos la cantidad MÁXIMA de acreditaciones que CONMEBOL aprobará por medio de comunicación: 25 profesionales

- Prensa escrita (periódicos, sitios web, bloggers, etc.): Máximo de 09 profesionales (01 por cada medio).

- Radio (radios y webradio): Máximo de 08 profesionales (02 por cada radio).

- No titulares de derechos (TVs, canales/plataformas de transmisión digital): Máximo de 03 profesionales (01 por medio).

- Fotógrafos: Máximo de 05 profesionales (01 por medio de prensa).


Asimismo, siguiendo el protocolo impuesto por CONMEBOL, esta acreditación es única y exclusivamente para ingresar al estadio y permanecer en la tribuna de prensa. Ningún representante de los medios de comunicación podrá asistir a la sala de la rueda de prensa postpartido y zona mixta.

Por último, recordamos que para obtener material gráfico del encuentro pueden acceder a la plataforma dispuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol: https://media.conmebol.com/


FORMULARIO: https://forms.gle/4fyeu5bWi8b9KDWG9

Próximos Partidos