Proceso de acreditación: Temporada 2020

29/01/2020

PROCESO DE ACREDITACIÓN

TEMPORADA 2020

Con la finalidad de facilitar las labores periodísticas en donde el Caracas Fútbol Club disputará Torneo Apertura, Torneo Clausura y la CONMEBOL Libertadores 2020, el departamento de prensa del conjunto avileño informa que a partir de este martes 14 de enero queda abierto el proceso de acreditación. El mismo se mantendrá abierto hasta las 11:00A.M. del martes 21 de enero, SIN EXCEPCIÓN.

Las acreditaciones utilizadas durante la temporada 2019, tanto fijas como temporales, quedan sin efecto para los venideros torneos, y haberlas  obtenido en esa ocasión NO garantiza la aprobación de las nuevas credenciales.

PROCESO E INFORMACIÓN NECESARIA PARA ACREDITARSE:

1)      Para solicitar la credencial fija deberá hacerlo mediante un formulario de google. El enlace estará al final de este correo.

2)      Los medios de comunicación deberán anexar una carta membretada, en formato PDF y firmada por el director, coordinador o jefe del medio en el formulario. Los datos necesarios son: nombre y apellido, cédula de identidad, cargo, medio de comunicación.

3)      Adjuntar fotografía tipo carnet del personal a acreditar.

3)      Enviar la solicitud NO garantiza la aprobación de la acreditación. La respuesta de dicha petición será notificada a través de un correo electrónico.

5)      Solo se responderán las solicitudes que se realicen a través del formulario, las peticiones que lleguen vía correo electrónico a cfcprensa@gmail.com NO será tomadas en cuenta.

6)      Las acreditaciones serán aprobadas o rechazadas vía e-mail. 

A continuación especificamos la cantidad MÁXIMA de acreditaciones que se aprobarán por medio de comunicación:

- Prensa escrita (periódicos, revistas, semanarios, etc.): Cuatro (4) acreditaciones fijas para redactores y dos (2) acreditaciones genéricas para reporteros gráficos.

- Medios digitales (páginas web): Dos (2) acreditaciones fijas para redactores y una (1) acreditaciones genéricas para reporteros gráficos.

-Radios: Tres (3) acreditaciones fijas para locutores, productores, periodistas, entre otros.

-Televisión (sin derecho de transmisión): Tres (3) acreditaciones fijas donde se considera al periodista, camarógrafo y asistente de cámara.

 

FORMULARIO: http://bit.ly/2RfwEOJ



Próximos Partidos