Proceso de acreditación: Liga FUTVE 2023

18/01/2023

PROCESO DE ACREDITACIÓN

LIGA FUTVE 2023

Con la finalidad de facilitar la labor periodística durante la Liga FUTVE 2023, el Departamento de Prensa del conjunto avileño informa que a partir de este miércoles 18 de enero queda abierto el proceso de acreditación para el venidero torneo. El mismo se mantendrá hasta las 8:00 A.M. del martes 24 del presente mes, SIN EXCEPCIÓN.


PROCESO E INFORMACIÓN NECESARIA PARA ACREDITARSE:

1) Para solicitar la credencial deberá hacerlo mediante un formulario de google. El enlace estará al final de este correo.

2) Los medios de comunicación deberán anexar una carta membretada, en formato PDF y firmada por el director, coordinador o jefe del medio en el formulario. Los datos necesarios son: nombre y apellido, cédula de identidad, foto en formato JPG (en alta resolución), función, tipo y nombre del medio de comunicación.

3) Enviar la solicitud NO garantiza la aprobación de la acreditación. La respuesta de dicha petición será notificada a través de un correo electrónico.

4) Solo se responderán las solicitudes que se realicen a través del formulario, las peticiones que lleguen vía correo electrónico a cfcprensa@gmail.com NO serán tomadas en cuenta.

5) Las acreditaciones serán aprobadas o rechazadas vía e-mail.

A continuación especificamos la cantidad MÁXIMA de acreditaciones aprobadas por medio de comunicación:

- Prensa escrita (periódicos, sitios web, bloggers, etc.): Dos (02) redactores por cada medio.

- Radio (radios o webradio): Tres (03) profesionales por medio tomando en cuenta periodista, locutor, productor, entre otros.

- No titulares de derechos (TVs, canales/plataformas de transmisión digital): Dos (02) acreditaciones donde se considera al periodista y  camarógrafo. Por derechos de transmisión, este medio únicamente podrá realizar trabajos en el área de la rueda de prensa post partido y zona mixta.

- Reporteros gráficos: 02 por medio de prensa.


FORMULARIO DE SOLICITUD: https://forms.gle/CMgUGq8B9EchXwzB9  

Próximos Partidos