Proceso de acreditación: Liga FUTVE 2022

08/02/2022

PROCESO DE ACREDITACIÓN

LIGA FUTVE 2022

Con la finalidad de facilitar la labor periodística durante la Liga FUTVE 2022, el Departamento de Prensa del conjunto avileño informa que a partir de este martes 08 de febrero queda abierto el proceso de acreditación para el venidero torneo. El mismo se mantendrá hasta las 12:00 P.M. del martes 15 del presente mes, SIN EXCEPCIÓN.

PROCESO E INFORMACIÓN NECESARIA PARA ACREDITARSE:

1) Para solicitar la credencial deberá hacerlo mediante un formulario de google. El enlace estará al final de este correo.

2) Los medios de comunicación deberán anexar una carta membretada, en formato PDF y firmada por el director, coordinador o jefe del medio en el formulario. Los datos necesarios son: nombre y apellido, cédula de identidad, función, tipo y nombre del medio de comunicación.

3) Enviar la solicitud NO garantiza la aprobación de la acreditación. La respuesta de dicha petición será notificada a través de un correo electrónico.

4) Solo se responderán las solicitudes que se realicen a través del formulario, las peticiones que lleguen vía correo electrónico a cfcprensa@gmail.com NO serán tomadas en cuenta.

5) Las acreditaciones serán aprobadas o rechazadas vía e-mail.

A continuación especificamos la cantidad MÁXIMA de acreditaciones aprobadas: 50 profesionales.

- Prensa escrita (periódicos, sitios web, bloggers, etc.): Dos (02) redactores por cada medio.

- Radio (radios o webradio): Dos (02) profesionales por medio tomando en cuenta reportero y productor.

- No titulares de derechos (TVs, canales/plataformas de transmisión digital): Dos (02) acreditaciones donde se considera al periodista y camarógrafo. Por derechos de transmisión, este medio únicamente podrá realizar trabajos en el área de la rueda de prensa post partido.

- Reporteros gráficos: 01 por medio de prensa.

Asimismo, siguiendo el protocolo impuesto por la Liga FUTVE, esta acreditación es única y exclusivamente para ingresar al estadio, permanecer en la tribuna de prensa e ingresar a la sala de la rueda de prensa post partido. No estará habilitada la zona mixta. Ningún representante de los medios de comunicación podrá tener contacto con jugadores y cuerpos técnicos de los equipos en los alrededores del estadio.


FORMULARIO DE SOLICITUD: https://forms.gle/KnEE1EbKyCF5xJdm7

Próximos Partidos