¡Por una nueva victoria en el Apertura!

14/04/2019

3. Caracas FC

Caracas Fútbol Club estará visitando este domingo, 14 de abril, el Estadio Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay para medirse a su similar de Estudiantes de Caracas en compromiso válido por la fecha 14 del Torneo Apertura 2019. El encuentro entre las escuadras capitalinas está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 3:00P.M.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a este encuentro ubicados en el segundo lugar de la tabla de clasificación del certamen, con un total de 22 unidades, a siete del líder: Carabobo Fútbol Club, quien posee 29 con un juego más disputado. Del mismo modo, los Rojos del Ávila arriban a esta jornada dominical luego de igualar 2-2 el pasado fin de semana con Atlético Venezuela, con lo que lograron mantener su condición de invictos en casa y su racha de 8 encuentros sin conocer la derrota, algo que buscarán alargar frente a los merengues.

Del otro lado estará el conjunto estudiantil, que actualmente marcha en el puesto 15, totalizando 11 unidades en 11 partidos jugados. Asimismo, los hoy dirigidos por Daniel De Olveira no viven un gran presente, pues en no han logrado vencer en sus últimos 5 encuentros, sin embargo, en su último cotejo, frente al Zulia Fútbol Club, igualaron a un tanto en el siempre difícil Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

El historia de enfrentamientos directos, en 5 encuentros jugados de manera oficial, favorece a los de la Cota 905 con un total de 3 triunfos, un empate y una derrota. Además de un saldo goleador de 5 a favor y 3 en contra. La última vez que estos conjuntos se vieron la cara, en Cocodrilos Sports Park por el Torneo Clausura 2018, los estudiantiles se quedaron con los tres puntos con un triunfo por 1-2. Por el Rojo anotó Jesús Arrieta al 78’.

Para este encuentro los avileños no podrán contar con Robert Hernández, quien sufre molestias físicas. Además, el defensor Rosmel Villanueva quedó apartado del llamado del once veces campeón de Venezuela por un cuadro febril.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además de transmisión a través del canal oficial de Youtube del once veces campeón.

ESTUDIANTES DE CARACAS VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 14

DOMINGO, 14 DE ABRIL DEL 2019 | ESTADIO OLÍMPICO HERMANOS GHERSI PÁEZ, MARACAY | 3:00P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Rubert Quijada, Gilber Guerra, Arquímedes Hernández, Ricardo Martins, Juan Diego Giraldo, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Jorge Echeverría*, Daniel Saggiomo, Néstor Canelón, Carlos Espinoza, Richard Celis, Rodrigo Febres, Jesús Arrieta

Próximos Partidos