¡A sumar tres puntos frente a Carabobo!

11/10/2018

2 Robert Garcés 2

Luego de tan solo dos días de descanso, Caracas Fútbol Club volverá a la acción en el Estadio Olímpico de la UCV, cuando este jueves reciba a su similar del Carabobo Fútbol Club, en compromiso válido por la reprogramación de la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 de la Primera División del fútbol venezolano.

Los dirigidos de Noel Sanvicente vienen de obtener un punto importante el pasado lunes al empatar a un gol frente al Deportivo Táchira, y actualmente se ubican en el escalón 12 de la clasificación, con 18 unidades y dos partidos menos, a solo cuatro de puestos de Liguilla. Por lo que para los Rojos del Ávila no hay otra opción que sumar tres puntos para seguir pensando en la fase final del torneo.

Por su parte, el rival de turno viene de caer por la mínima diferencia (1-0) frente al Deportivo Anzoátegui y actualmente no vive un gran presente posicionándose en el peldaño 17, con 8 puntos, habiendo sumado solo un triunfo en el presente semestre. Su récord hasta esta fecha es de un lauro, cinco empates y siete derrotas, en 13 disputas.

Rojos y granates se han enfrentado en un total de 57 encuentros, en donde los de la Cota 905 suman 24 victorias, 23 empates y tan solo 10 derrotas. Además tienen 84 goles a favor y 56 en contra. El último careo, llevado a cabo en el Polideportivo Misael Delgado, por el Apertura 2018, terminó con un empate sin goles.

Para este encuentro, los locales no podrán contar con Néstor Canelón por molestias físicas. Además de Ricardo Martins y Robert Hernández, quienes estarán ausentes por acumulación de tarjetas amarillas, y el uruguayo Facundo Moreira, que cumplirá sanción tras haber sido en el juego ante Táchira. Sin embargo, resalta el regreso a la convocatoria avileña del atacante Julio Díaz, luego de haber disputado dos partidos con el cuadro filial del once veces campeón de Venezuela.

El principal para este enfrentamiento será Ángel Arteaga, asistido por Jonathan Frade y Juan Farfán. Por su parte, el cuarto hombre será Reyes Soto. Todos del estado Cojedes.

Al igual que en cada compromiso del club más grande del país, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias mediante de su circuito oficial, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en Venezuela. 

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. CARABOBO FÚTBOL CLUB

JUEVES, 11 DE OCTUBRE DEL 2018 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 5:00 P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Juan David Muriel, Gilber Guerra, Moisés Acuña, Rubert Quijada, Bernardo Añor, Daniel Linárez, Eduardo Fereira*, Jhonney Duarte*, Robert Garcés, Joiser Arias, Diomar Díaz, Leonardo Flores, Santiago Rodríguez*, Rafael Arace, Daniel Saggiomo, Julio Díaz, Ronaldo Chacón,  Jesús Arrieta

Próximos Partidos