¡Por los tres puntos en casa frente al Aragua!

16/02/2019

Caracas Fútbol Club regresará a la acción por el Torneo Apertura 2019 este sábado, cuando reciba en el Estadio Olímpico de la UCV, a partir de las 5:00P.M., al Aragua Fútbol en compromiso válido por la fecha 4 de la zafra nacional.

Los Rojos del Ávila vienen con el envión anímico de haber eliminado entre semana a Delfín Sport Club de Ecuador logrando así avanzar de fase en la CONMEBOL Libertadores 2019, luego de haber empatado a un gol en Manta para luego igualar sin goles en el coso de Los Chaguaramos. Sin embargo, en el torneo local, los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de caer 2-1 el pasado domingo frente al Deportivo Táchira, por lo que querrán volver a sumar de a tres para ubicarse en lo más alto de la tabla de clasificación.

Por su parte, el cuadro maracayero, que marcha actualmente en la decimosegunda posición de la tabla de clasificación con un total de cuatro puntos, viene de empatar sin goles frente al Zulia Fútbol Club la pasada fecha, en encuentro disputado en el Estadio Hermanos Ghersi. Además, esta será la segunda visita de los aragüeños en lo que va de semestre, pues en la segunda jornada viajaron a Valera en donde cayeron 2-1 frente a Trujillanos Fútbol Club.

El historial de enfrentamientos directos favorece al Endecacampeón con un total de 20 victorias, 6 empates y tan solo 7 derrotas. Además de 60 goles a favor y 30 en contra. No obstante, los recuerdos más cercados de duelos entre estas escuadras fue por la Copa Venezuela 2018, en donde los aurirrojos vencieron por 2-0 y 1-0 al cuadro avileño en la llave de octavos de final de la competición.

Para este duelo, Sanvicente apuesta a la juventud de las canteras, sumando al llamado a siete jugadores de la regla, muchos de ellos que estuvieron presentes en la pretemporada llevada a cabo en Colombia en el mes de enero y que ya vienen entrenando con el primer equipo, esto con la finalidad de dar descanso a parte de la plantilla, pensado en el juego del próximo martes frente a Foot Ball Melgar de Perú por la ida de la fase 3 de la CONMEBOL Libertadores 2019.

El árbitro principal designado por la Federación Venezolana de Fútbol para el partido es Luis Salas, asistido por Jorge Urrego y Lucas Briceño. Mientras que el cuarto hombre será Edwing Gómez. Todos del estado Carabobo

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del careo por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ARAGUA FÚTBOL CLUB | JORNADA 4

SÁBADO, 16 DE FEBRERO DEL 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 05:00 P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Arquímedes Hernández, Rosmel Villanueva, Gilber Guerra, Luis Colmenarez, Jhonney Duarte* (2000), Luis Valladares* (2001), Luis Casiani* (2001), Ricardo Martins, Juan Diego Giraldo, Anderson Contreras* (2001), Ricardo Andreutti, Luis González, Santiago Rodríguez* (2001), José Llovera, Edgar Silva, Jorge Echeverría* (2000), Andrés Castillo* (2001), Richard Celis, Jesús Arrieta, Rodrigo Febres

Próximos Partidos