¡Por los tres puntos en casa!

22/08/2018

2 Rubert Quijada

Caracas Fútbol Club buscará pasar rápidamente la página del compromiso perdido el pasado domingo ante la Academia Puerto Cabello, cuando reciba este miércoles, a partir de las 4:00P.M., a Mineros de Guayana en Cocodrilos Sports Park, en compromiso válido por la fecha 6 del Torneo Clausura 2018.

Luego de la derrota dominical frente al conjunto porteño, los Rojos del Ávila marchan en la posición número 13, con un total de cuatro puntos en cuatro compromisos disputados, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, por lo que ahora el once veces campeón buscará revertir este mal momento en el certamen. “No hemos tenido el arranque que queríamos. Analizando los partidos, y jugada por jugada, hemos visto que más que méritos de los rivales han sido errores propios, eso nos ha costado mucho. Nosotros hemos creado ocasiones de gol pero no las hemos logrado concretar”, fueron las palabras de Rubert Quijada, capitán y defensor del Rojo.

Con respecto al rival de turno, que viene de vencer por 2-1 a Estudiantes de Mérida, y que actualmente figura en la séptima posición de la clasificación con ocho unidades, tras dos victorias, dos empates y una derrota, Quijada comentó que deberán estar concentrados y no cometer ningún error, pues solo así podrán obtener un buen resultado. “Más que pensar en Mineros, hemos pensado en nosotros mismos. La mayoría de los goles que hemos recibido son errores nuestros, no pensamos en el rival, más bien debemos mentalizarnos en hacer nuestro juego, estoy seguro que así se darán las cosas. Nos enfocamos en sacar un resultado positivo en casa”, agregó el camiseta 67 de los avileños.

Por último, el zaguero del Endecacampeón de Venezuela destacó que la clave para este compromiso será hacer énfasis en lo trabajado durante estos dos días de preparación, ya que deben sumar tres puntos en Cocodrilos Sports Park. “Hemos visto nuestros errores en los vídeos, hemos trabajado para contrarrestarlos y el día de mañana sí o sí conseguir los tres puntos. No tenemos otra opción más que ganar”, finalizó.

Caraqueños y guayaneses se han enfrentado en un total de 101 partidos, siendo los hoy dirigidos por Noel Sanvicente los dominadores del historial con 48 victorias, 28 empates y tan solo 25 derrotas. Además de 157 goles a favor y 114 en contra. Sin embargo, los últimos careos, por Copa Venezuela y Torneo Apertura, respectivamente, fueron ganados por los negriazules, con marcadores finales de 3-2 y 2-0.

El principal para este encuentro será el varguense Juan Soto. Asistido por Juan Farfán y Ramón López, mientras que el cuarto hombre será Reyes Soto. Estos últimos tres del estado Cojedes.

Al igual que en cada compromiso del club más ganador del Venezuela, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias mediante el circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en Venezuela.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. MINEROS DE GUAYANA

MIÉRCOLES, 22 DE AGOSTO DEL 2018 | COCODRILOS SPORTS PARK, CARACAS | 4:00 P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Eduardo Fereira*, Rubert Quijada, Leonerl Toro*, Moisés Acuña, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Jorge Echeverría*, Luis González, Ricardo Martins, Robert Garcés, Leonardo Flores, Facundo Moreira, Robert Hernández, Rafael Arace, Daniel Saggiomo, Néstor Canelón, Ronaldo Chacón, Jesús Arrieta.

Próximos Partidos