¡Por la victoria ante Atlético Venezuela!

18/05/2018

Este viernes, Caracas Fútbol Club buscará sumar su sexta conquista en casa ante Atlético Venezuela en duelo pautado a las 03:30 PM en Cocodrilos Sports Park. La tropa dirigida por Noel Sanvicente quiere cerrar la ronda regular con una nueva alegría y está a la espera de esta fecha para la definición de su próximo contrincante en la Liguilla FUTVE.

En su último encuentro. el cuadro capitalino sumó su cuarto revés del torneo con pizarra de 1-0, debido a la diana de Anthony Uribe en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas. En cambio, el cuadro nacional viene embalado a la Cota 905, tras la goleada 4-0 que propinó a Estudiantes de Mérida en el Giuseppe Antonelli de Maracay, las anotaciones atléticas fueron selladas por Cristián Alessandrini, Yeangel Montero, Dimas Meza y Jhoel Salazar.

Los Rojos del Ávila superan en el historial de enfrentamientos ampliamente a la divisa que hace vida en Fuerte Tiuna con registro de siete victorias, igual número de empates y ninguna derrota y balance goleador de 16 dianas a favor y cuatro en contra, en 14 juegos disputados. La última vez que se vieron las caras fue el pasado miércoles 04 de octubre con lauro por la mínima diferencia a favor del Caracas Fútbol Club, gracias a la única celebración de Edwuín Pernía en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

En la tabla de posiciones, los avileños se ubican en el tercer lugar con 30 unidades, mientras en la duodécima plaza con 19 puntos, el elenco atlético dirigido por Antonio Franco, estratega que dirigió al Rojo en la Temporada 2016, quien lucha por una plaza a la siguiente fase de la competición criolla.

Para este duelo, los locales no podrán contar en su alineación con Robert Garcés y Andrés Sánchez, quiénes prosiguen su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y del mediocampista, Ricardo Martins, al tener que cumplir sanción federativa por acumulación de tarjetas amarillas. Asimismo, Eduardo Fereira y Jorge Echeverría, al estar convocados con la Vinotinto Sub-20 en su preparación a los Juegos ODESUR Cochabamba 2018.

Las principales novedades de la convocatoria son Rafael Arace y Gilber Guerra que dejaron atrás sus molestias físicas y del primer llamado al primer equipo de Edgar Silva y Anderson Contreras, jóvenes de la cantera avileña que hacen vida en el Filial y la Sub-18 del cuadro más ganador de país. Adicionalmente, Joiser Arias recibe su cuarta convocatoria, aunque no se ha estrenado oficialmente en la máxima categoría nacional.

Como en cada compromiso, los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en sus diales en Caracas y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS ATLÉTICO VENEZUELA CLÚB DE FÚTBOL

VIERNES, 18 DE MAYO DE 2018 | COCODRILOS SPORTS PARK, CARACAS | 03:30 PM

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Bernardo Añor, Daniel Linárez, Gilber Guerra, Jhonney Duarte, Luis Colmenarez, Moisés Acuña, Anderson Contreras, Daniel Daza, Daniel Saggiomo, Diomar Díaz, Joiser Arias, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Rafael Arace, Edgar Silva, Edwuín Pernía, Jesús Arrieta, Rodrigo Febres,

Próximos Partidos