¡Por la remontada y el pase a la Final!

07/06/2018

La noche de este jueves, Caracas Fútbol Club buscará una victoria en territorio barinés que le permita avanzar a la final del Torneo Apertura 2018. Los Rojos estarán visitando, a las 7:00P.M., el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” para medirse al Zamora Fútbol Club en compromiso válido por la vuelta de la semifinal del certamen.

Los dirigidos técnicamente por Noel Sanvicente vienen de caer por la mínima diferencia en la ida, disputada en el Estado Hermanos Ghersi de Maracay, en donde los Rojos del Ávila fungieron como locales. Sin embargo, el once veces campeón de Venezuela está enfocado en avanzar a la serie por el campeonato, así lo destacó Edwuin Pernía, delantero del Caracas.“El equipo está bien, tranquilos pero a la misma vez comprometidos en poder dar vuelta a la llave. Sabemos que mañana será un partido difícil pero el equipo va motivado, con ganas de pasar de fase. Estamos seguros de que mañana se nos dará el resultado”, dijo.

Sobre el resultado obtenido en la ida, “El General” hizo énfasis en que el resultado es corto, pero deberán dejar todo durante los noventa minutos para poder sellar la clasificación. “La llave está abierta, si bien estamos 1-0 abajo en el marcador estamos mentalizados en darle vuelta. Debemos salir a hacer las cosas bien, el Caracas está para grandes cosas”, comentó el camiseta número 11 del cuadro capitalino.

Con respecto a las claves para consumar la remontada, Pernía confesó que deberán estar concentrados durante todo el enfrentamiento, pues esto será fundamental: “Tratar de cometer la mínima cantidad de errores, además de aprovechar las oportunidades que se nos presentes, ser contundentes”.

Por último, el delantero que suma un total de diez tantos en el presente torneo, y que además vuelve a la convocatoria del Rojo luego de haber cumplido sanción de un partido, se mostró contento por su regreso. “Fue una alegría muy grande para mi saber que estaría disponible. Espero aportar mi granito de arena y anotar goles que nos permitan sellar la remontada”, concluyó Pernía.

El historial de enfrentamientos directos favorece al cuadro más ganador del balompié venezolano, con un total de once victorias, diez empates y tan solo nueve derrotas en 30 partidos jugados. Además de un saldo goleador de 35 a favor y 27 en contra.

Para este duelo, los locales no podrán contar con Robert Garcés y Andrés Sánchez, quienes se mantienen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Para este compromiso, el juez principal será Marlon Escalante del estado Táchira , asistido por Lubín Torrealba de Lara y Yackson Díaz de Táchira. Por su parte, la cuarto árbitro será Yimmy García también de Táchira.

Como en cada compromiso, los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en sus diales en Caracas y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además, el enfrentamiento contará con transmisión televisiva de TLT y GolTV.

 

ZAMORA FÚTBOL CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB

JUEVES, 7 DE JUNIO DE 2018 | ESTADIO AGUSTÍN TOVAR “LA CAROLINA”, BARINAS | 07:00 PM

Próximos Partidos