¡Por el triunfo en casa y la clasificación a la fase de grupos!

26/02/2019

2 Richard Celis

Caracas Fútbol Club recibirá este martes, a partir de la 8:30P.M., al Foot Ball Club Melgar de Perú en el compromiso de vuelta de la fase 3 de la CONMEBOL Libertadores 2019, luego de que en la ida el cuadro inca se quedara con el triunfo por 2-0 en su casa, por lo que los Rojos del Ávila buscarán dar vuelta a la llave en el Estadio Olímpico de la UCV y así hacerse con el puesto restante en el Grupo F.

El equipo dirigido por Noel Sanvicente llega a este compromiso luego de caer el pasado domingo por 1-0 frente a la Academia Puerto Cabello, en un partido en el que la convocatoria fue con mayoría de juveniles, dando descanso al grueso de jugadores que vio acción la pasada semana en el Monumental de UNSA. “Se trabajó de buena forma, llegamos muy motivados a este compromiso. Dependemos de nosotros. Lo que yo quiero es ganar, lo importante es ganar. Debemos jugar con mucha personalidad”, dijo Noel Sanvicente, director técnico del once veces campeón de Venezuela, haciendo referencia al cómo llega el grupo para el encuentro.

Del otro lado de la acera está el conjunto de Arequipa, que viene de igualar a un tanto el pasado sábado con Ayacucho Fútbol Club, en la segunda fecha del torneo peruano. Sobre el rival de turno Sanvicente comentó que: “Sabemos que son buenos pasadores, buscaremos contrarrestar eso con nuestro juego. Iremos por la victoria desde el pitazo inicial”.

El historial del Caracas Fútbol Club ante equipos peruanos es positivo, habiendo conseguido 10 victorias, 2 empates y 7 derrotas en un total de 19 encuentros disputados. Asimismo, el Endecacampeón suma en casa 5 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas en 9 juegos, por lo que buscará continuar con esta racha positiva en el Olímpico de la UCV.

Para este encuentro resalta el regreso a la convocatoria del mediocampista Robert Hernández, quien se encuentra recuperado de la lesión que lo mantuvo fuera de los últimos encuentros. Sin embargo, no estarán presentes Juan Diego Giraldo y Daniel Saggiomo por molestias físicas.

El árbitro principal será el uruguayo Esteban Ostojich, asistido por sus compatriotas Nicolás Taran y Miguel Nievas. Mientras que el cuarto hombre será Gustavo Tejera, también de Urguay.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Del mismo modo, el enfrentamiento contará con transmisión televisiva de Fox Sports.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. FOOT BALL MELGAR | PARTIDO DE VUELTA – FASE 3 | GLOBAL: 0-2

MARTES, 26 DE FEBRERO DEL 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 8:30P.M. (VEN)

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira, Luis Colmenarez, Rubert Quijada, Arquímedes Hernández, Rosmel Villanueva, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Ricardo Andreutti, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Anderson Contreras, Jorge Echeverría, Robert Hernández, Néstor Canelón, Richard Celis, Carlos Espinoza, Rodrigo Febres, Jesús Arrieta

Próximos Partidos