Por el primer triunfo del Clausura

09/08/2019

No importa cómo se comience sino como se terminan los torneos, dice un viejo adagio del fútbol. En cuanto a resultado no fue un buen comienzo del Clausura para la reserva del Caracas al haber perdido en el Polideportivo El Gallo 2-1 ante Lala, por eso la necesidad de conseguir el primer triunfo en casa es imperiosa.

Si bien es cierto se perdió ante Lala, el cuerpo técnico coincide en que en cuanto a funcionamiento se sienten bastante satisfechos con el grupo. “Dimos un juego muy vistoso, los chamos se arriesgaron a jugar a pesar de que la cancha no se prestaba para rodar el balón a ras de piso; a pesar de eso decidieron retener la pelota y manejar opciones de juego”, mencionó Diego Rodríguez, asistente técnico de la Reserva.

Para este partido ante Estudiantes de Caracas Rodríguez espera que los muchachos estén más finos en cuanto a la definición y en la defensa conseguir el punto exacto de concentración para mantener el arco en cero.

“Terminamos en un pico de rendimiento alto para los chamos en el torneo pasado (Apertura) y hoy en día tratamos de perfeccionarles lo que ya tienen, para que puedan ir creciendo en nuestro juego. Ser un equipo con mayor tenencia de pelota en cuanto a ataque y finalizaciones, eso es lo que buscamos en el día a día”, agregó.

Con respecto al Torneo Apertura, Caracas espera hacer de su casa un fuerte inquebrantable para los visitantes, por lo que se espera tener como otra de las metas no dejar escapar puntos en Cocodrilos. “Aquí la cancha es más amplia, tenemos mayor tranquilidad para poder tocar la pelota y somos capaces de salir jugando”, agregó Rodríguez.

El Caracas Fútbol Club, equipo que dirige técnicamente Henry Meléndez recibirá a Estudiantes de Caracas a las 3:30 de la tarde de este sábado 10 de agosto en la cancha del Cocodrilos Sport Park, en partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ESTUDIANTES DE CARACAS | JORNADA 2 DEL TORNEO CLAUSURA DEL TORNEO DE RESERVA

SÁBADO, 10 DE AGOSTO DE 2019 | ESTADIO COCODRILOS SPORT PARK, CARACAS | 3:30 P.M

Próximos Partidos