¡Por el paso a la semifinal!

31/05/2018

2. Caracas Fútbol Club

La noche de este jueves, 31 de mayo, Caracas Fútbol Club recibirá en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay a su similar del Deportivo Lara, en partido válido por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2018. En la ida, los Rojos del Ávila lograron conseguir una importante victoria de 3-1 en condición de visitante por lo que buscarán sellar su pase a semifinales del certamen. El careo entre capitalinos y guaros está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 7:30P.M.

Los avileños llegan al compromiso luego de una gran presentación en el Estadio Metropolitano de Cabudare el pasado domingo, en donde tuvieron que venir de atrás en el marcador para quedarse con la victoria y la ventaja en la llave. Además, el once veces campeón de Venezuela no ha perdido en la presente campaña por tres goles de diferencia, que son los tantos que debería anotar el conjunto guaro para dejar fuera a los de la Cota 905 de la próxima fase.

Por su parte, el cuadro barquisimetano llega a este compromiso con una gran carga física, luego de haber disputado su partido por CONMEBOL Libertadores y el fin de semana la ida de la llave ante el Rojo. Sin embargo, ha tenido tres días para preparar de la mejor manera el cotejo de vuelta, en donde buscará la heroica para meterse en la semifinal.

El historial de enfrentamientos directos favorece ampliamente al Endecacampeón de Venezuela, con un total de diez victorias, diez empates y tan solo cuatro derrotas en 24 partidos jugados. Además de un saldo goleador de 39 a favor y 23 en contra.

El árbitro principal del compromiso será Alexis Herrera, asistido por Jorge Urrego y Elbis Gómez, del estado Carabobo. Por su parte, el cuarto hombre será Juan Soto de Vargas.

Como en cada compromiso, los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en sus diales en Caracas y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además, el enfrentamiento contará con transmisión televisiva de TLT y GolTV.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. DEPORTIVO LARA

JUEVES, 31 DE MAYO DE 2018 | ESTADIO HERMANOS GHERSI, MARACAY | 07:30 PM

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Eduardo Fereira*, Jhonney Duarte*, Bernardo Añor, Daniel Linárez, Gilbert Guerra, Juan David Muriel, Luis Colmenarez, Ricardo Martins, Facundo Moreira, Daniel Saggiomo, Diomar Díaz, Jorge Echeverría*, Robert Hernández, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Edwuín Pernía, Jesús Arrieta, Fernando Aristeguieta.

Próximos Partidos