¡Por el pase a la final!

15/11/2018

Luego de haber igualado a un gol en el Estadio Olímpico de la UCV, Caracas Fútbol Club y Deportivo Lara volverán a verse las caras este jueves en el Estadio Metropolitano de Cabudare para definir uno de los finalistas del Torneo Clausura 2018. El encuentro está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 4:00P.M. y será válido por la vuelta de la semifinal del certamen nacional.

Los dirigidos por Noel Sanvicente tuvieron tres días de preparación para este crucial enfrentamiento, en donde buscarán dar el golpe sobre la mesa y poder avanzar a la serie que definirá al campeón de la zafra, en una llave que se medirá con el vencedor entre el Deportivo Táchira y el Deportivo La Guaira.

El más ganador del balompié nacional solo suma un traspié en sus últimos nueve compromisos disputados, y luce como uno de los mejores visitantes del torneo hasta el momento, por lo que el panorama se muestra alentador para los dirigidos por Noel Sanvicente, más aun tomando en cuenta que en el Metropolitano los rojos jamás han sido derrotados.

En un historial de 26 encuentros frente a los hoy dirigidos por Leonardo González, los capitalinos suman un total de once victorias, diez empates y tan solo 5 derrotas. Además, los avileños tienen 42 goles a favor y 25 en contra, por lo que buscarán alargar esta superioridad sobre los rojinegros, frente a los cuales en su visita más cercana al gigante de La Campiña, por los cuartos de final del Apertura, vencieron por 1-3.

Para este duelo, los de la Cota 905 no podrán contar con el defensor Bernardo Añor, quien fue convocado para los amistosos de la selección nacional ante Japón e Irán. Del mismo modo, es novedad en la convocatoria el juvenil Jhonney Duarte, quien se une a Eduardo Fereira y Jorge Echeverría como los jugadores norma.

Como en cada compromiso, los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en sus diales en Caracas y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además, el enfrentamiento contará con transmisión televisiva de TLT y GolTV.

DEPORTIVO LARA VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | SEMIFINAL (VUELTA) | GLOBAL: 1-1

JUEVES, 15 DE NOVIEMBRE DEL 2018 | ESTADIO METROPOLITANO DE CABUDARE, BARQUISIMETO | 04:00 P.M.

CONVOCATORIA: Eduardo Herrera, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Jhonney Duarte*, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Daniel Linárez, Ricardo Martins, Robert Garcés, Facundo Moreira, Jorge Echeverría*,  Rafael Arace, Daniel Saggiomo, Diomar Díaz, Robert Hernández, Néstor Canelón, Ronaldo Chacón, Jesús Arrieta

Próximos Partidos