Pleno de victorias ante Catia FC en el inicio del Torneo de Distrito

17/08/2021

Las categorías menores Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17 del Caracas FC "A" vencieron a las respectivas categorías de Catia FC, en la primera jornada del Torneo de Distrito por 8-0, 5-0, 3-0 y 3-2 respectivamente, en partidos celebrados en la cancha Gaetano Luongo, todos pertenecientes al grupo B.

 

Sub-11 inició la jornada con ocho goles

Image title

El conjunto dirigido por Julio Acevedo arrolló a su par de Catia FC por un contundente ocho a cero, en el compromiso que abrió la jornada de partidos este martes 17 de agosto en la cancha Gaetano Luongo.

El más activo frente a las redes fue Marco Villarreal, quien, con su gran velocidad y desenvolvimiento por los costados, hizo la diferencia para anotar cuatro goles. Le siguió Wilder García con dos tantos, mientras que Juan Pita de penal y Daniel Castro le pusieron cifras definitivas al marcador.

Caracas FC (8): Santiago Rivero; Diego Gil, Victor Rodríguez, Zayek Peña, Brayan Herrera (Andrés Baza 26’), Manuel Rodríguez, Daniel Castro (Álvaro Bozo 26’), Ruddy Salcedo (Royner Paredes 26’), Wilder García (Arturo García 26’), Juan Pita, Marco Villarreal. DT: Julio Acevedo.

Goles: Marco Villarreal 4’, 16’, 25’ y 49’, Wilder García 6’, 10’, Daniel Castro 20’ y Juan Pita 47’ (CFC).

 

Sub-13 goleó con doblete de Rolando Guastaferro

Image title

El conjunto dirigido por Daniel Izzo superó por cinco a cero a Catia FC, en un partido que tuvo como protagonista además de los goles, una lluvia copiosa que ha caído en la ciudad capital en los últimos días.

Desde la primera mitad, Rolando Guastaferro escribió la historia del partido con su doblete, más otro tanto de Samuel Labrador. Mientras que en la segunda mitad anotaron José Urbina de cabeza y Alfonso Barrios para ponerle cifras definitivas al marcador.

Caracas FC (5): Andrés Lugo, Aaron González, Eider Barrios (Diego Méndez 40’), Geremy Rodríguez, Harold Hurtado, Santiago Rodríguez (Gabriel Cartolano 40’), Santiago Triana, Samuel Labrador (José Urbina 40’), Victor Maldonado (Alfonso Rodríguez 40’), Derwis Azuaje (Aarón Da Silva 35’), Rolando Guastaferro (Juan Uribe 40’). DT: Daniel Izzo.

Goles: Rolando Guastaferro 12’, 35’, Samuel Labrador 24’, José Urbina 45’ y Alfonso Barrios 51’ (CFC).

 

Sub-15 superó 3-0 a Catia

Image title

El conjunto dirigido por José Bello venció a Catia FC por tres a cero, en el tercer partido de la primera jornada del Torneo de Distrito, celebrada en la cancha Gaetano Luongo.

Más allá de que en la primera mitad el Rojo tuvo varias ocasiones de gol lideradas por Ryan Palma y Héctor Manríque, fue en la segunda parte cuando pudieron batir las redes del conjunto visitante, con tantos de los jugadores mencionados y otro de Charly Vegas.

Caracas FC (3): Eleazar Espinoza; José Castellanos, Adrián Rojas, Jhonny Cortez, Carlos Farías, Sebastián Ramírez, Diego Cardozo, Víctor Díaz, Héctor Manríque, Ryan Palma y Lucciano Reinoso. DT: José Bello

Goles: Ryan Palma 31’, Héctor Manrique 39’ y Charly Vegas 47’ (CFC).

 

Hat-Trick de Carlos Gil dio la victoria a la sub-17

Image title

El equipo dirigido por Pablo Ferreira pudo superar a su par de Catia FC por 3 – 2, en lo que fue el partido más parejo y disputado de la primera jornada del Torneo de Distrito.

Un triplete de Carlos Gil fue determinante para haber obtenido la victoria. El primero de ellos fue a los 15 minutos, en una gran jugada por la izquierda en la que definió al segundo poste. El segundo gol en su cuenta personal llegó a los 21 minutos, al cabecear por la derecha en el área un tiro libre desde la izquierda.

El descuento para Catia llegó de penal y el empate momentáneo surgió en una jugada por la izquierda a los 54 minutos, pero afortunadamente dos minutos después, Gil remató de cabeza en el segundo poste un centro desde la derecha.

Caracas FC (3): Alexander Chirinos; Carlos Álvarez (Anderson Telles 69’), Ruben Escobar, Deyvis González, Diego González, Brayner Hernández, Leonardo Marcano, Luis Martínez, Billy Mejías, Gabriel Posada (Gabriel Santiago 69’) y Carlos Montilla DT: Pablo Ferreira

Goles: Carlos Gil 15’, 21’ y 56’ (CFC).

Próximos Partidos