PKCELL energiza su alianza con la Organización Deportiva Cocodrilos

17/05/2018

Este miércoles en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, PKCELL confirmó su apuesta al deporte venezolano al extender para la Temporada 2018, el patrocinio con el Caracas Fútbol Club y Cocodrilos de Caracas, elencos que defienden con garra en cada gramado y tabloncillo de la nación el orgullo de la capital.

La empresa dedicada al rubro de baterías alcalinas y recargables está presente en la indumentaria de juego de los dos cuadros competitivos que hacen vida en la Organización Deportiva Cocodrilos (O.D.C), siendo parte vital en cada uno de los logros que han sumado ambos planteles en los últimos meses.

“El baloncesto y el fútbol son energía, son poder, y eso es lo que la marca apoya en Cocodrilos de Caracas y Caracas Fútbol Club. PKCELL siempre ha estado comprometido con la juventud, el deporte y el presente de Venezuela”, expresó en primer lugar, Manuel Medina, Gerente General de la marca criolla. “Estamos orgullosos de sellar un nuevo compromiso con los clubes más grandes de la historia del deporte del país para este 2018, Caracas y Cocodrilos, donde juntos seguiremos haciendo historia y disfrutaremos de cada victoria”, agregó.

Con su lema “Green energy, easy life”, la marca ha demostrado desde el primer momento su gran pasión por los colores caraqueños. “Los Saurios y Los Rojos del Ávila junto a PKCELL, han formado un equipo formidable que enaltece al venezolano con una alianza ganadora”, acotó Medina sumamente orgulloso.

Por su parte, el presidente de la O.D.C, Rostin González demostró su satisfacción por la ampliación de una relación que ha dado sus frutos desde el primer día. “De parte de la Organización Deportiva Cocodrilos, estamos felices de perdurar con esta alianza y esperamos que juntos sigamos creciendo en la conquista de cada uno de nuestros objetivos”, señaló al momento de estampar su rúbrica que selló de forma oficial el fortalecimiento de esta unión para ambas instituciones.

De esta forma, la Organización Deportiva Cocodrilos desea el mayor de los éxitos y prosperidad a PKCELL en este nuevo paso dentro de la institución avileña.

Próximos Partidos