Otro Otero llega al Rojo a escribir su propia historia

29/01/2020

Me gustaría repetir lo hecho por mi hermano (Rómulo Otero) y que el apellido Otero siga haciendo historia en el Caracas Fútbol Club. Sin duda alguna será un reto personal y por eso me siento agradecido al unirme a esta familia”, señaló Jairo Otero, volante ofensivo de 26 años de edad que se une a los Rojos del Ávila por los próximos dos años.

A cualquier jugador le ilusiona llegar al Caracas. El que diga lo contrario te estaría mintiendo. Me siento alegre al formar parte de esta familia; es satisfactorio haber llegado a esta institución, y por eso deseo con unas ganas inmensas ser exitoso aquí”, comentó tras estampar su firma.

Otero, quien estuvo en Atlético Venezuela por cuatro temporadas (2013-2017) y luego pasó breves períodos de tiempo por Deportivo Anzoátegui, Deportivo Lara y Carabobo FC, confesó que ya existió un pequeño acercamiento hace un año, pero que afortunadamente esta vez sí se concretó su llegada.

Hace un año ya estuve cerca de llegar al Caracas, pero pequeños detalles me dejaron fuera en ese momento; en esta oportunidad Miky (Miguel Mea Vitali, gerente general del equipo) se comunicó con mi hermano, también con mi representante y no lo pensé dos veces por lo que significa estar en una institución como esta”, subrayó Jairo, el menor de los hermanos Otero.

A los fanáticos les pido que nos sigan apoyando como lo han venido haciendo todos estos años. Los necesitaremos más que nunca por el compromiso internacional y por el nuevo formato, en el que será un año corrido dándole duro”, concluyó.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE: Jairo José Otero Vásquez

FECHA DE NACIMIENTO: 11 de diciembre de 1993

LUGAR DE NACIMIENTO: Caracas, Venezuela

ESTATURA: 1.79 mts.

PESO: 81 Kg.

PERFIL: Derecho

ÚLTIMO EQUIPO: Carabobo Fútbol Club

Próximos Partidos