Osei Bonsu: "Estoy muy feliz por lo que está sucediendo"

25/11/2020

Tres goles en los últimos tres partidos. Ese es el registro de Osei Bonsu, futbolista ghanés que se ha convertido en la nueva referencia del ataque avileño en el Torneo Normalización 2020.


Bonsu, quien llegó al Rojo en enero del presente año, tuvo un proceso de adaptación el cual no fue fácil, sin embargo, con el pasar de los meses ha logrado acoplarse y engranar en el grupo, y en su juego, por lo que los resultados no han tardado en llegar. “Doy gracias a Dios por este gran momento que estamos viviendo como grupo y en especial en lo personal. Estoy muy feliz por lo que está sucediendo”, dijo el desequilibrante delantero.


¿Cuál es la diferencia de hoy a los meses anteriores? 

“Nada ha cambiado. Simplemente me estoy enfocando en ir partido a partido, poniendo atención en cada uno de los rivales que enfrentamos y tratando de exigirme al máximo en cada compromiso que me toca jugar”, agregó tajantemente.


Por último, Bonsu tuvo palabras para Noel Sanvicente, destacando la mentalidad ganadora del director técnico más exitoso del fútbol venezolano, algo que lo ayudó a mejorar su juego. “El entrenador me ha ido adaptando poco a poco a la posición que quiere que juegue dentro del terreno de juego. Ha afectado de manera positiva mi manera de pensar y tomar decisiones al jugar”, concluyó el jugador de tan solo 20 años de edad.

Próximos Partidos