Oscar Olivares dejó su huella en el Caracas Fútbol Club

05/04/2018

 

La mañana de este miércoles en Cocodrilos Sports Park, el Caracas Fútbol Club recibió la visita de Oscar Olivares, ilustrador, conferencista e hincha del cuadro mas ganador del país. El joven caraqueño y baluarte del arte venezolano, compartió sus vivencias con los presentes y además realizó la donación de piezas auténticas que muestran no solo su destreza, sino también su pasión por el Rojo.

El acto inició con palabras del Gerente Deportivo, Miguel Mea Vitali quien se mostró de antemano sumamente impresionado por el trabajo de Olivares. “Estoy sorprendido gratamente por el esfuerzo que has hecho en cada una de tus obras, que refleja el sentimiento y la pasión que tiene la fanaticada con la institución y lo que significa pertenecer a este gran club”, afirmó el ex dorsal 5 capitalino quien agradeció al joven  la calidad de su labor y la entrega de las piezas al cuadro avileño. “El Caracas Fútbol Club siempre será tu casa y siempre serás bienvenido aquí”, agregó.

“Este momento para mí es increíble, es un honor, porque yo asistí a mi primer juego del Caracas en el año 2007, al enfrentar al Unión Atlético Maracaibo en la Final Absoluta y me impresionó que a pesar de las diferencias de cada una de las personas, la mismas dejaban eso a un lado y estaban unidas en una sola voz apoyando al equipo”, señaló Olivares ante esa chispa que se encendió y le permitió dar a temprana edad, sus primeros pasos en el arte. “Yo pensaba como podía expresar esa pasión y ese sentir de una forma diferente y me di cuenta de que nadie había dibujado sobre eso y lo hice no solo plasmando a los jugadores del equipo, también a la gente que domingo a domingo acompaña al equipo”, señaló.

Por su parte, el capitán Fernando Aristeguieta acotó con satisfacción el desarrollo que ha tenido este artista y en lo personal es dueño de dos obras suyas. “Oscar es una persona que he seguido desde hace mucho tiempo y estoy orgulloso de su crecimiento, de sus imágenes que se ven en todos lados: Desde murales hasta parada de autobús, en internet y en cada persona que se identifica en diversos momentos de su vida con su arte”, expresó el número nueve avileño ante el impacto que ha tenido su arte, enalteciendo a la escuadra avileña y el talento criollo.

Por último, el segundo líder del cuadro dirigido por Noel Sanvicente, Ricardo Martins, instó a Oscar Olivares a proseguir con su trabajo. “Ver la dedicación y la cantidad de horas que conlleva la realización de tus obras es de admirar y es un privilegio tenerlas aquí y poder apreciar de primera mano lo que has hecho”, concluyó de esta manera el oriundo de El Tigre, estado Anzoátegui.

De esta forma, la gran familia del Endecacampeón de Venezuela agradece la entrega y la pasión de Oscar Olivares en pro de enaltecer no solo la elástica capitalina, sino también la bandera tricolor en cada rincón del planeta.

Próximos Partidos