Noel Sanvicente Jr. concretó la victoria desde los 12 pasos

09/08/2021

El equipo dirigido por Ederson Do Nascimento superó por la mínima a la Academia Euroamericana, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Élite Pipo Rossi. El tanto fue convertido por Noel Sanvicente Jr de penal a los 24 minutos.

A los 22 minutos, Carlos Ramírez mandó un centro desde la derecha el cual se fue cerrando y el arquero Ricardo Pinto tuvo que despejarla con el puño al tiro de esquina. Tan solo dos minutos más tarde, Sanvicente Jr anotó de penal el único tanto del encuentro, al cobrarlo de forma rastrera hacia el costado izquierdo del arco.

Sanvicente Jr. pudo ampliar el marcador a los 43 minutos, al cobrar un tiro libre desde la derecha, pero el arquero Pinto le negó el gol al despejar la esférica hacia el tiro de esquina. Otro penal, pero para la Academia Euroamericana, pudo haber significado el 1-1, pero el portero Juan Vegas realizó la parada del encuentro al lanzarse hacia su costado derecho y repeler el disparo de Diego Ramírez.

Las otras ocasiones de gol surgieron de los botines de Daniel Padilla, habilidoso volante de primera línea que, a los 68 minutos, cobró un tiro libre desde la derecha que cabeceó Owen González. Cinco minutos más tarde, Carlos Ramírez disparó al borde del área, pero la pelota pasó rozando el poste izquierdo del arco.

Ficha Técnica:

Caracas FC (1): Juan Vegas, David González, Salvatore Sposaro, Gabriel Carballo, Rafael Coronado, Piero Mollica,  Víctor Moncada, Daniel Padilla, Ángelo Pellín, Carlos Ramírez, Noel Sanvicente Jr. DT: Ederson Do Nascimento.

AEF (0): Ricardo Pinto; José Soares, Saúl Rey, Christian Parada, Javier Torres, Gianfranco Figuera, Miguel Tangarife, Dereck Cortez, Yostin Carvajal, Rainer Rodríguez y Diego Ramírez. DT:Gabriel Galíndez

Gol: Noel Sanvicente Jr. 24’ (CFC).

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro principal: Jhairsinio Sosa

Próximos Partidos