Noel Sanvicente: "Hicimos un buen partido. No tengo nada que reprocharle a los jugadores"

24/08/2018

1 Noel Sanvicente

Caracas Fútbol Club igualó la tarde de este miércoles frente a Mineros de Guayana, con marcador final de 0-0, en un compromiso en el que, por lo plasmado en cancha durante los noventa minutos, los capitalinos merecieron quedarse con la victoria y los tres puntos. Así lo reflejó Noel Sanvicente, director técnico del once veces campeón de Venezuela.

“Prefiero sumar un punto de esta manera. Fuimos nosotros los que propusimos, tuvimos varios mano a mano, su arquero fue protagonista. Ellos solo tuvieron una o dos ocasiones claras, viniendo de pelotas paradas. Estoy un poco preocupado es por no poder concretar las oportunidades que gestamos. Empatando, perdiendo o ganando de esta manera me quedo tranquilo”, fueron las primeras palabras del timonel capitalino luego del pitazo final en Cocodrilos Sports Park.

Con respecto al desarrollo del juego, Sanvicente resaltó el trabajo defensivo, específicamente el esfuerzo del juvenil Eduardo Fereira, parte de esa sangre nueva y naciente dentro del Endecacampeón nacional. “Con los cambios busqué cortar los circuitos en la mitad de la cancha, ellos son un equipo de mucho toque, así hacen daño. En defensa Fereira (Eduardo) nos da mucha tranquilidad, jugó con amibiasis, venía de estar hospitalizado y de verdad lo felicito por ser guapo, quiso jugar y respondió de muy buena manera, hasta posibilidades de gol tuvo. Además, mantuvimos el cero que es algo que no veníamos haciendo en el torneo”, agregó.

Del mismo modo, el entrenador, que recientemente se adjudicó el récord de más compromisos ganados con los Rojos del Ávila en cualquier competición, con 200 partidos, destacó el gran trabajo del grupo en el partido ante los negriazules, más aun sabiendo el equipo y la calidad de los jugadores a los que enfrentaban. “Hicimos un buen partido, no tengo nada que reprocharle a los muchachos. Ante un equipo tan peligroso y que no tuvieran la posibilidad clara de anotar habla muy bien de nosotros, sin embargo, no estuvimos finos de cara al gol y esto se gana con goles”

Por último, Sanvicente comentó que el equipo deberá dejar esta paridad rápidamente atrás y concentrarse desde ya en el juego del día sábado, en donde estarán midiéndose al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz. “El equipo hizo todo lo posible para llevarse el triunfo y no se dio. Ahora debemos pasar la página y desde ya prepararnos para salir de esta racha mala que venimos teniendo el sábado ante el Deportivo Anzoátegui”, concluyó.

El conjunto de la Cota 905 trabajará este jueves y viernes en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park para posteriormente partir al oriente del país y hacer frente a una nueva batalla en este Clausura 2018.

Próximos Partidos