Noel Alejandro Sanvicente firmó con el Caracas su primer contrato profesional

12/05/2021

Desde que un niño se coloca por primera vez la camiseta del Caracas FC en categorías menores, su sueño es llegar a la primera división. Pero cuando celebras los títulos desde niño en los hombros del gestor del campeonato, los sueños se hacen más grandes y la ilusión por estampar la rúbrica se hace mayor.

“Es una emoción muy grande. Es una historia muy bella la que he vivido desde pequeño aquí” comentó visiblemente contento Noel Alejandro Sanvicente (10-06-2004), tras firmar su primer contrato como profesional con el club más grande de Venezuela.

“Era muy pequeño cuando mi papá celebraba conmigo las estrellas, pero valoro mucho esos recuerdos porque los tenemos en fotos. Luego de este paso lo que más deseo es esforzarme día a día para poder cumplir mi siguiente meta que es debutar. Mantenerme en forma y trabajar para seguir aprendiendo a diario” destacó.

¿Existe una presión extra por tener como director técnico a su padre?

“Siempre va a existir esa presión, pero uno tiene que aprender a vivir con eso; sé porqué estoy aquí, sé porque me esfuerzo cada día para lograr los objetivos y él también sabe que debo esforzarme un extra para cumplir mis metas” respondió el delantero de 16 años de edad.



Escrito por: Héctor Rojas

Próximos Partidos