Miguel Celis reforzará el ataque avileño

17/01/2021

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia la contratación del delantero marabino Miguel Celis, quien viene de jugar en el Zulia FC y reforzará el ataque avileño durante los próximos dos años, específicamente hasta diciembre de 2022.

“Me siento agradecido por llegar a uno de los clubes más grandes de Venezuela. Richard Celis, quien es mi primo, me ayudó para que pudiera estar aquí. Una vez que me escribió la directiva lo consulté con él y  me habló cosas buenas de la institución. También me generó una gran emoción cuando se dio el primer contacto, lo comenté con mi familia y estábamos todos contentos, por lo que es un gran orgullo estar hoy aquí” comentó de entrada el delantero de 25 años de edad.

¿Qué le genera llegar al club más grande de Venezuela? “Mucha responsabilidad. Debo tomarlo con la mayor seriedad y compromiso posible porque sé que llego a un gran equipo, por eso debo trabajar al máximo para aportar mi granito de arena, con el firme objetivo de conseguir títulos acá” respondió.

Celis, quien fue campeón de Copa Venezuela con el conjunto petrolero en 2016 y 2018 se define como un jugador que va “muy bien por arriba. Aguanto la pelota en ataque, me gusta asociarme y pivotear con mis compañeros. Mi principal fortaleza es la peinada, por lo que estará en mí aportar goles para que el equipo esté arriba en el lugar que siempre ha estado”.

Otro factor que lo motiva será trabajar con el técnico más laureado de Venezuela. “Ese aspecto me generará una responsabilidad tremenda. Trataré de aprender al máximo en cada entrenamiento y esforzarme al ciento por ciento para estar al nivel de todos mis compañeros” remarcó.

Por último Celis señaló que su objetivo a corto plazo será “jugar la mayoría de los partidos para tomar ritmo. Vengo de un parón importante porque Zulia no salió a jugar en el torneo pasado. Llego a una institución muy grande que está acostumbrada a ganar títulos y ese es mi objetivo principal, ganar todo con el Caracas”, concluyó.


FICHA TÉCNICA:


NOMBRE: Miguel Antonio Celis Napolitano

FECHA DE NACIMIENTO: 9 de septiembre de 1995

LUGAR DE NACIMIENTO: Maracaibo, Zulia.

ESTATURA: 1.92 cm.

PESO: 83,8 kg.

PERFIL: Derecho

ÚLTIMO EQUIPO: Zulia FC

Próximos Partidos