María José Díaz: "El grupo tiene claro lo que nos estamos jugando”

30/08/2022

Luego de sacar un empate sin goles en San Cristóbal, las chicas del Caracas Fútbol Club buscarán avanzar a la semifinal de la Liga FUTVE Fem, este miércoles 31 de agosto, cuando reciban al Deportivo Táchira en la cancha Gaetano Luongo del Cocodrilos Sports Park, por el partido de vuelta de los cuartos de final, a partir de las 9:00 a.m.

El Clásico terminó sin anotaciones en el partido de ida, realizado en una cancha alterna del Polideportivo de Pueblo Nuevo afectada por la lluvia que dificultó la fluidez del juego para ambos equipos. “Un partido difícil y en un campo sumamente complicado, pero supimos mantener la calma, controlar la ansiedad y hacer las cosas de la mejor manera para poder mantener el arco en cero y poder venirnos con un resultado positivo a Caracas”, señaló María José Díaz, defensa de los Rojos del Ávila.

“El grupo en general hizo un buen trabajo y hubo mucha concentración. En defensa hicimos lo que el cuerpo técnico nos pidió y nuestra arquera (Ángeles Rosales) supo sacar el pecho por el equipo”, agregó la defensora central.

Para la zaguera, el partido de mañana es una final más y “todo el grupo tiene claro lo que nos estamos jugando y no podemos negociar nuestro trabajo, nuestro sacrificio y el esfuerzo que hacemos día a día”, expresó.

¿Cómo lograr la clasificación en casa?

“Debemos salir concentradas y enfocadas en lo que tenemos que hacer. Ser contundentes cuando lo tengamos que ser y tener solidez defensiva para mantener el arco en cero y poder lograr el objetivo de pasar a la siguiente fase”, finalizó María José Díaz.

La terna arbitral estará compuesta por Jhonny Perche, como principal del encuentro, con los asistentes Yoimer Perea y Neiber Rosales. La cuarta árbitra del compromiso será Andy Pérez.

Todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido frente al Deportivo Táchira a través del canal oficial de Youtube CFC TV (https://www.youtube.com/watch?v=LNhzGIL8i6Q) a partir de las 8:45 a.m.


CARACAS FÚTBOL CLUB VS DEPORTIVO TÁCHIRA | 4TOS DE FINAL - VUELTA | LIGA FUTVE FEM | MARCADOR GLOBAL: 0-0

MIÉRCOLES, 31 DE AGOSTO DE 2022 | CANCHA GAETANO LUONGO, COCODRILOS SPORTS PARK | 9:00 A.M.

CONVOCADAS: Ángeles Rosales, Fátima Escobar, Alexandra Giusti, Paola Giusti, María Díaz, Adrianny Luna, Rutlesby Flores, Emaiver Mota, Vanessa González, Paola Mejías, Yuleisi Rivero, Normelis Graterol, Dariana Elías, Mariangel Escobar, Genyerlis Arias, Yariangelica Mendoza, Alexa Majano, Daniela Martínez, Lisbeth Bandres, María Maza.

Próximos Partidos