Manuel Sulbarán: "Si aprovechamos nuestras virtudes va a salir todo bien"

18/02/2023

Caracas Fútbol Club afronta la tercera jornada de la Liga FUTVE, este domingo 19 de febrero, ante Hermanos Colmenárez, a partir de las 3:00 p.m. en el Estadio Olímpico de la UCV. Los avileños serán locales por tercera jornada consecutiva y buscarán sumar los primeros tres puntos del torneo tras los dos empates en la fecha 1 y 2.

El grupo tuvo una semana de trabajo enfocada en las falencias y virtudes del rival, pero sobre todo en puntualizar y corregir los errores del partido anterior frente a Rayo Zuliano, donde igualaron a tres goles viniendo de atrás. “Pasamos la página rápido. Sé que fue un bajón, porque estamos en el club más grande de Venezuela y aquí solamente hay que ganar. Si hubiésemos tenido más ganas creo que fácilmente podíamos remontar ese juego”, expresó Manuel Sulbarán, atacante de los Rojos del Ávila.

Para el delantero, las ansias de querer conseguir los goles rápidamente en lugar del manejo y la posesión del esférico han jugado en contra en estos primeros dos partidos. “Creo que estamos muy ansiosos. Queremos ir a atacar y hacer los goles porque tenemos una excelente delantera. Entonces debemos tener más calma, mover un poco más la pelota y no apurarnos al momento de atacar”, explicó.

Ahora los avileños se miden con un Hermanos Colmenárez que ganó en Barinas (3-1) la fecha pasada y al que han analizado durante la semana para contrarrestar su juego ofensivo. “Tienen buen ataque, jugadores muy rápidos que contraatacan muy bien y juegan mucho al espacio. Tenemos que aprovechar la ida de sus laterales, especialmente el lateral izquierdo que lo más seguro es que se suelte mucho, y jugar nuestro fútbol”, agregó Sulbarán.

¿Cúal es la clave para sumar los tres puntos?

“Si aprovechamos nuestras virtudes va a salir todo bien. Individualmente somos muy buenos y en lo colectivo, cuando nos unimos, es imposible que nos quiten la pelota”, finalizó Manuel Sulbarán.

Para este encuentro, el entrenador Leonardo González, sigue sin poder contar con Luis Casiani, quien continúa recuperándose del desgarro muscular grado 2 en fibras musculares del semitendinoso de la pierna derecha, en el encuentro frente a Carabobo. A su vez, Alexander González tampoco estará disponible para este partido debido a una distensión en el aductor de la pierna derecha.

Por su parte, Bryant Ortega, Renné Rivas y Néstor Jiménez ingresan a la convocatoria luego de disputar el Sudamericano Sub-20 que se llevó a cabo en Colombia.

La terna arbitral estará compuesta por Gabriel Velásquez como juez principal del encuentro, del estado Monagas. Con los asistentes Tulio Moreno del estado Bolívar, y Antoni García del estado Monagas. El cuarto árbitro del compromiso será Darwin Cabeza, también del estado Monagas.

Al igual que en los últimos seis años, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido ante el Club Deportivo Hermanos Colmenárez por el circuito oficial del doce veces campeón de Venezuela, AM y FM Center, teniendo como señal matriz Hot 94.1, y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Así como también podrán seguir la transmisión televisiva para Venezuela y el resto del planeta por GOL TV Play.


CARACAS FÚTBOL CLUB VS CLUB DEPORTIVO HERMANOS COLMENÁREZ | JORNADA 3 | LIGA FUTVE

DOMINGO, 19 DE FEBRERO DE 2023 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV | 3:00 P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Wilbert Hernández, Daniel Rivillo, Ronaldo Rivas, Diego Luna, Rubert Quijada, Guillermo Guzmán, Bianneider Tamayo, Roger Manrique, Renné Rivas, Leonardo Flores, Vicente Rodríguez, Anderson Contreras, Bryant Ortega, Daniel Padilla, Manuel Sulbarán, Santiago Rodríguez, Luis Urbina, Néstor Jiménez, Ade Oguns, Richard Celis, Edson Rivas y Saúl Guarirapa.

Próximos Partidos