Manuel Corredor: “El equipo está a tope para encarar esta fase”

12/11/2022

Con la meta de seguir trascendiendo en la competición, este lunes 14 de noviembre la categoría Sub-18 del Caracas Fútbol Club arranca la fase eliminatoria de la Liga FUTVE Junior, enfrentando al Atlético La Cruz en los octavos de final. Los avileños serán locales frente a los orientales en el CTE Cachamay, a partir de las 9:00 am.

Para su director técnico, el profesor Manuel Corredor, esta primera fase ha sido bastante positiva en cuanto al crecimiento colectivo e individual. Y ahora, de cara a los octavos de final: “Seguimos afinando detalles y haciendo correcciones en pequeñas cosas que nos pasaron, pero en lo grupal el equipo está a tope para encarar esta fase”, expresó.

El Caracas fue uno de los equipos más goleadores a nivel nacional durante la ronda de grupos, con un José Gamboa quien anotó 19 tantos, siendo el máximo artillero de todas las categorías del Rojo en esta temporada. “Esta es una de las canteras más grandes del país y el roce con las categorías mayores siempre suma y es importante para nosotros. Varios jugadores han sido llamados al equipo de Reserva, otros han tenido la oportunidad de entrenar con la Primera y eso siempre es un plus en el crecimiento de cada uno de ellos, que se ha ido reflejando semana tras semana en cada partido y entrenamiento”, destacó el timonel de la categoría.

El rival a enfrentar será el Atlético La Cruz, del estado Monagas, quien tuvo balance de 16 victorias y nueve derrotas en las 32 jornadas de la fase anterior. Frente a ello, el equipo colectivamente está enfocado y estamos esperando que arranquen esos noventa minutos y que emocionalmente nosotros lleguemos al cien por ciento”, finalizó Manuel Corredor.

En caso de seguir en carrera, la categoría Sub-18 del Caracas Fútbol Club se verá las caras con el ganador de la llave entre Academia Anzoátegui FC y Academia Puerto Cabello, el día miércoles 16 a las 11:00 am, en el CTE Cachamay.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS ATLÉTICO LA CRUZ | OCTAVOS DE FINAL – LLAVE E | LIGA FUTVE JUNIOR


LUNES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2022 | CTE CACHAMAY, PUERTO ORDAZ | 9:00 A.M.


Próximos Partidos