Luis Valladares: "Son metas que se cumplen gracias al trabajo y la constancia"

07/09/2018

1 Luis Valladares

El debutar en Primera División es el sueño de cualquier joven futbolista, pero hacerlo con el conjunto más ganador del país es algo que muy pocos pueden contar. Este miércoles, en el compromiso frente al Aragua Fútbol Club, el defensor Luis Valladares pudo hacer su estreno en la máxima categoría, ingresando como cambio en el mediotiempo.

“Muy contento con mí estreno. Son metas que se cumplen gracias al trabajo y la constancia. Le doy gracias al profe (Noel Sanvicente) por darme la confianza”, fueron las primeras declaraciones del espigado zaguero del cuadro de la Cota 905, mostrándose satisfecho por lo conseguido. Asimismo, Valladares comentó lo que el estratega le pidió segundos antes de su ingreso al terreno de juego. “Me dijo que hiciera lo que durante la semana entrenamos. Que fuese fuerte a cada pelota, fue lo que hice justo cuando ingresé”, agregó el jugador categoría 2001.

Del mismo modo, el defensor central, que viene de ser campeón con la categoría sub-18 en el Torneo Apertura de la Serie Oro 2018, no pudo ocultar su felicidad luego del debut. “Estar en el Caracas es un privilegio, debutar en el club más ganador del país en algo que cualquier futbolista desea lograr y a mí se me dio”

Por último, el oriundo del estado Carabobo confesó que se mantendrá entrenando con la misma intensidad y sacrificio con la que lo viene haciendo para seguir recibiendo oportunidades en primera. “Seguiré trabajando con la finalidad de obtener una mayor cantidad de minutos en el primer equipo, convertirme en un jugador regular aquí, para luego pensar en el exterior”, concluyó.

Próximos Partidos