Luis Ramírez reforzará al Rojo por las próximas tres temporadas

29/01/2020

La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia la contratación del volante ofensivo Luis Ramírez por las próximas tres temporadas.

“He trabajado día a día para vivir este momento y esta oportunidad que se me presenta de llegar al club más grande de Venezuela, además acabando de salir campeón, es una de los mejores momentos de mi carrera”, fueron las primeras palabras del futbolista de 23 años luego de cerrar su vínculo con el doce veces campeón de Venezuela.

Asimismo, Ramírez confesó entre mucha emotividad que es un sueño poder vestir la camiseta del Caracas Fútbol Club en la CONMEBOL Libertadores 2020, en donde los rojos comparten grupo con Boca Juniors y Libertad de Paraguay.  “Una oportunidad y orgullo para mí y mi familia, muy contento de llegar primero a una institución tan grande y de tanto peso en Venezuela, la mejor del país sin duda, más tras lo demostrado el año pasado. De la misma manera, contento de poder representar a mi país contra equipos internacionales de esta manera que se hará, siendo campeones vigentes del país”, agregó.

Por último, el mediocampista que viene de vestir la camiseta del FK Senica de Eslovaquia aseguró que espera cumplir cada uno de las metas que se proponga con la institución avileña. “Transcender a nivel profesional con el Caracas Fútbol Club de la mejor manera, es un gran paso en mi carrera. Espero poder regalarle muchas alegrías a la afición y que nos apoyen siempre en los buenos y malos momentos”, concluyó.

FICHA TÉCNICA 

NOMBRE: Luis Alejandro Ramírez López 

FECHA DE NACIMIENTO: 22 de julio de 1997        

LUGAR DE NACIMIENTO: Caracas, Venezuela

ESTATURA: 1.78 mts.

PESO: 73 Kg.

PERFIL: Derecho

ÚLTIMO EQUIPO: FK Senica (Eslovaquia)

Próximos Partidos