Luis González: "Siempre he trabajado para poder jugar en el primer equipo"

01/08/2018

1 Luis González

El dar proyección a la cantera y promover el talento joven en el primer equipo siempre ha sido uno de los valores del Caracas Fútbol Club como organización deportiva, esto se evidenció de gran manera el pasado domingo, en el compromiso ante Estudiantes de Mérida, en donde cinco canteranos avileños tuvieron la oportunidad de ser convocados por Noel Sanvicente, entre ellos Luis González, quien hizo su estreno en la división de oro del fútbol venezolano, dando además la asistencia para el empate.

“Estoy muy contento por este debut, además por la manera en la que se me dio. Siempre he trabajado para poder jugar en el primer equipo del Caracas Fútbol Club, la mejor institución del país. Se me  dio la oportunidad y creo que la aproveché”, fueron las palabras del mediocampista capitalino luego de ver sus primeros minutos con el máximo equipo del once veces campeón del balompié nacional. Además, el futbolista que tuvo la oportunidad de pasar por todas las categorías formativas del Rojo dijo: “Estoy muy alegre, le dedico este paso en mi carrera a mi familia que siempre ha estado ahí, en las buenas y en las malas”.

Asimismo, González, de 20 años de edad, comentó lo que fueron esas instrucciones previas de Noel Sanvicente antes de ingresar al terreno de juego, mostrándose además agradecido con el estratega del Rojo. “El profe (Noel Sanvicente) me pidió tranquilidad, que no me desesperara, que él sabía cuál es mi juego. Le doy las gracias por la confianza que depositó en mí”, agregó “Luisito”.

“El haber dado esa asistencia me abrió los ojos, sé que puedo aportar algo al equipo y esperó seguir haciéndolo durante la temporada”, soltó el volante del equipo avileño haciendo referencia al haberse estrenado en la cancha sino también el rubro de las asistencias, dando el pase gol para que Jesús Arrieta pusiera el 1-1 definitivo en el marcador.

Por último, González, quien venía siendo un jugador regular dentro del cuadro filial del Caracas aseguró que continuará dejando todo en cada entrenamiento con la finalidad de mantenerse en la máxima categoría. “Seguiré trabajando para continuar acumulando minutos en Primera División, hacerme un regular en el equipo, y por qué no pensar luego en ir al exterior, es con lo que todo jugador sueña”, concluyó.

3 Luis González

Próximos Partidos