Los Rojos del Ávila no lograron sumar en La Guacamaya

04/11/2018

Este viernes 2 de noviembre, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club cayó por marcador de 2-1 ante su similar de Deportivo La Guaira en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes. El encuentro fue válido por la jornada 4 del Cuadrangular A de la Tercera División de Venezuela y estuvo pautado a las 11:00 AM.

Los avileños iniciaron a toda marcha el encuentro ante el cuadro naranja, siendo los primeros en originar un ataque al minuto 2, con un centro impecable de Juan Lugo, que no pudo conectar con Enmanuel Moreno en el área.

Más tarde, José Llovera y Joiser Arias intentaron hacer daño al conjunto local con par de remates al 9’ y al 11’, pero estos terminaron desviados. Sin embargo, pese al dominio claro de los Rojos del Ávila en La Guacamaya, Deportivo La Guaira abrió el marcador con el tanto de Leomar Mosquera en la fracción 29.

Minutos más tarde, los de la Cota 905 lograron igualar las acciones a través de Enmanuel Moreno, quien con una excelente definición en el área, dejó sin posibilidades al arquero naranja de evitar el empate al 37’.

Luego, en los minutos restantes correspondientes al primer tiempo, el arquero avileño Héctor Meléndez tomó protagonismo pues, con excelentes intervenciones, rechazó varios ataques de los de casa, dejando así, el marcador 1-1.

En el complemento, a pesar del esfuerzo de los Rojos del Ávila, estos cedieron y no pudieron tomar la ventaja en la pizarra. Caso contrario del rival, quien se puso arriba por 2-1 con la diana de Darluis Paz al minuto 81.

De esta manera, los dirigidos por José Bello sumaron su segundo revés consecutivo en el Cuadrangular A de la Tercera División de Venezuela. Ahora, deberán dejar atrás el momento amargo y prepararse de cara a su siguiente reto, que será cuando reciban a Minasoro Fútbol Club el próximo fin de semana en Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO LA GUAIRA (2): Fabián Molina, Proswell Fernández, Luis Feliz, Sandro Notaroberto ©, Leomar Mosquera (Darluis Paz 74’), Kendrys Silva, Ronald Peña, Juan Pérez, Giamcarlos Betancourt (Ángel Arcaya 86’), Winter Rivas (Óscar Flores 84’), Ceferino Márquez | DT: Enrique Maggiolo

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Héctor Meléndez, Neytan Peralta, Roswil Patete (Sahid González 83'), José Llovera, Jhoney Duarte, Edgar Silva (Luis González 69'), Juan Lugo, Joiser Arias ©, Maiker Rivas, Santiago Rodríguez, Enmanuel Moreno | DT: José Bello

GOLES: Leomar Mosquera 29’, Darluis Paz 81’,  (DLG); Enmanuel Moreno 37’ (CFC)

AMONESTADOS: Roswil Patete, José Llovera, Edgar Silva, Juan Lugo, Maiker Rivas, Santiago Rodríguez (CFC)

Complejo Deportivo Fray Luis, Las Mercedes, Caracas | Viernes, 2 de noviembre de 2018

Próximos Partidos