Los Rojos del Ávila inician su participación en la Copa Venezuela 2018

08/08/2018

2 Juan Muriel

Caracas Fútbol Club se estrenará este miércoles en la Copa Venezuela 2018 ante Deportivo Petare, en compromiso a disputarse en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park a partir de las 3:00P.M. El enfrentamiento entre los conjuntos de la capital será válido por la ida de los dieciseisavos de final de la competición.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a este compromiso luego de una dura derrota en casa el pasado domingo, en donde cayeron con marcador final de 2-1 ante Estudiantes de Caracas. Ahora, con un equipo que mezcla juventud y experiencia buscarán pasar la página y conseguir una victoria que les permita encaminar la clasificación a octavos.

Por su parte, el cuadro parroquial arriba a este partido luego de haber disputado tres fechas en el torneo de Segunda División, habiendo obtenido una victoria, un empate y una derrota. Asimismo, los hoy comandados por Francisco Núñez llegaron hasta esta instancia del certamen copero luego de superar a Libertador Fútbol Club y UCV FC en las fases anteriores.

El historial de enfrentamientos entre el Petare y Caracas favorece al once veces campeón de Venezuela, totalizando 38 victorias, 28 empates y 25 derrotas en 91 juegos. Así como un gol average de 140 a favor y 112 en contra. La disputa más cercana entre estos clubes fue durante la pretemporada para este segundo semestre del año, en donde el Rojo goleó 5-0 con tantos de Ronaldo Chacón, Néstor Canelón, Jesús Arrieta y doblete de Rafael Arace.

En el llamado avileño destaca la confianza y la promoción de la cantera por parte de Noel Sanvicente, habiendo convocado a los defensores Jhonney Duarte y Leonel Toro, además del mediocampista y recientemente campeón sub-18 Anderson Contreras y el delantero Jeriel De Santis, este último figura del conjunto sub-16 caraqueño.

El encargado de impartir justicia será Robert Mosqueda, asistido por Joseph Orellan y Carlos Silva. Además de Joan Leal como cuarto hombre. Todos del estado Aragua.

Al igual que en cada juego del once veces campeón de Venezuela, los fanáticos capitalinos podrán seguir todas las incidencias del partido, desde las 2:45P.M., a través de la señal de Deportiva 1300AM y Hot 94.1, circuito oficial del Caracas Fútbol Club. Además, por el canal oficial de YouTube del cuadro once veces campeón del fútbol venezolano.

CONVOCADOS: Eduardo Herrera, Cristhian Flores, Luis Colmenarez, Jhonney Duarte*, Leonel Toro*, Moisés Acuña, Juan David Muriel, Rubert Quijada, Daniel Linárez, Robert Garces, Anderson Contreras*, Leonardo Flores, Rafael Arace, Luis González, Daniel Saggiomo, Edgar Silva, Néstor Canelón, Jeriel De Santis*, Ronaldo Chacón, Jesús Arrieta.

DEPORTIVO PETARE VS. CARACAS FÚTBOL CLUB

MIÉRCOLES, 08 DE AGOSTO DEL 2018 | COCODRILOS SPORTS PARK, CARACAS | 3:30P.M.

Próximos Partidos