Los Rojos del Ávila igualaron ante Nuevo Horizonte

24/08/2018

 

Este miércoles 22 de agosto, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club igualó por marcador de 3-3 ante Nuevo Horizonte en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. El encuentro correspondió a la jornada 4 del Torneo Clausura de la Tercera División de Venezuela y estuvo pautado a las 10:00 AM.

El encuentro inició con el conjunto avileño encimado sobre el rival, originando su primer ataque al minuto 6 con un centro de Jesús Chacón que rechazó con los puños Jhilmer Escalona.

Más adelante, Luis González por poco abre la cuenta para los avileños con un potente cabezazo que pasó rozando el palo superior en la fracción 17. En el minuto 26, una falta en el área sobre González sentenció la pena máxima a favor de los Rojos del Ávila, siendo este mismo el encargado de celebrar el primer tanto de los de la Cota 905.

Apenas un minuto más tarde, Edgar Silva recibió un pase en el área de González, dejó a un lado al arquero rival y colocó la segunda diana de los dirigidos por José Bello. Poco después, la visita logró descontar al 38’ con el gol de Enderson Ramos.

Pese a la anotación en contra, los Rojos del Ávila lograron aumentar su ventaja en la fracción 40, con un remate desde el costado izquierdo del área de Jesús Chacón, quien mandó a guardar el balón directo a las redes rivales con la asistencia de Luis González.

Sin embargo, el conjunto visitante pudo incursionar en el área local con éxito y despidió la primera mitad con la pizarra por 3-2 con el tanto de Maike Villero en el minuto 45.

En el complemento, Caracas encendió las alarmas del arco rival con un pase Joiser Arias a Luis González en el área al 50’, pero este no logró concretar la jugada. Pese a la incursión de los avileños en zona contraria, Nuevo Horizonte igualó las acciones en Cocodrilos Sports Park con otra diana de Enderson Ramos en la fracción 51.

Con la paridad en el marcador, los pupilos de Bello buscaron hacer daño por las bandas y aprovechar las jugadas de pelota parada pero la definición no estuvo de su lado. Al 65’, por poco Boris Bruno pone a ganar los de la Cota 905 con un cabezazo que se fue desviado tras un córner de Silva.

Transcurrieron los minutos y el compromiso empezó a tornarse de ida y vuelta para ambos conjuntos, quedando los avileños sin posibilidades de poner el marcador en ventaja. De esta manera, el Filial sumó un punto en casa ante Nuevo Horizonte y volverán a la acción el miércoles 29/08 cuando visiten a Catia Fútbol Club por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Tercera División venezolana.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Pedro Porta, Alfredo De Sousa, Neytan Peralta, Roswil Patete (Santiago Rodríguez 54’), Ouens Molleda, Jesús Chacón (Boris Bruno 63’), Luis González, Edgar Silva, Juan Lugo, Joiser Arias ©, Kelvin Liendo (Andrés García 46’) | DT: José Bello

NUEVO HORIZONTE (3): Jhilmer Escalona, Wladimir Molina, Javier Cariel, Enderson Ramos, Josmer Mejías, Maike Villero, Kevin Eduardo ©, Rafael Morales, Ramses Davis (Jordan Orozco 81’), Eduardo Saavedra, Fausto Escobar (José González) | DT: Juan Ramírez

GOLES: Luis González -p- 27’, Edgar Silva 28, Jesús Chacón 40’ (CFC); Enderson Ramos 38’ 51’, Maike Villero 45’ (NHO)

AMONESTADOS: Joiser Arias 14’ 60’, Ouens Molleda 53’, Santiago Rodríguez 69’ (CFC); Javier Carriel 30’, Josmer Mejías 42’, Maike Villero 90+2’ (NHO)

EXPULSADOS: Joiser Arias 60’ (CFC)

ÁRBITRO: Klirweing Carrasquel (Distrito Capital)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Miércoles, 22 de agosto de 2018

Próximos Partidos