Los avileños sumaron su primera derrota del Clausura

31/08/2018

Este miércoles 29 de agosto, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club cayó por marcador de 0-1 ante Catia Fútbol Club en partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura de la Tercera División de Venezuela. El encuentro estuvo pautado a las 2:00 PM y tuvo lugar en Valle Fresco, Caracas.

El inicio del encuentro ante Catia Fútbol Club estuvo marcado por mucha intensidad entre ambas oncenas, ya que el conjunto local buscó hacer retroceder al equipo avileño y hacer valer su localía. La primera clara del compromiso fue al minuto 6 por parte de los de casa, pero el remate terminó desviado.

Por otra parte, los de la Cota 905 combinaron sin éxito en la fracción 12 con un centro de Jesús Chacón que no pudo terminar Ouens Molleda en el área. Seguidamente, Boris Bruno incursionó rápidamente por la banda izquierda y centró para Molleda, quien tampoco pudo definir al 19’.

El compromiso empezó a tornarse de ida y vuelta entre las oncenas, sin enmarcar un dominador claro y, a pocos minutos de finalizar la primera mitad en Valle Fresco, los Rojos del Ávila buscaron hacer daño desde la pelota parada al 60’ con un tiro libre de Ouens Molleda que por poco manda a guardar el balón con la cabeza Neytan Peralta, pero no lo logró.

En el complemento, los locales aprovecharon un error defensivo en un tiro de esquina al minuto 60 y lograron colocar el marcador a su favor con el cabezazo de Omar Rojas. Tras el tanto, Peralta nuevamente encendió las alarmas en la cabaña custodiada por Santiago Coronado con un potente remate que terminó en las manos del guardameta en la fracción 61.

Los avileños empezaron a adelantar sus líneas en busca de colocar la paridad en la pizarra, pero cada ataque fue rechazado por los locales, sentenciando de esta manera la primera derrota para el equipo filial del Caracas Fútbol Club.

El siguiente reto de los pupilos de José Bello será este viernes 31 de agosto cuando reciban en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park a Unión Deportiva Lara por la jornada 7 del Torneo Clausura de la Tercera División venezolana.

FICHA TÉCNICA:

CATIA FÚTBOL CLUB (1): Santiago Coronado, Jhonahiker Parra, Manuel Cordero, Anderson Uriguen (Jefferson Pérez 90+4’), José Cordero, Omar Rojas, Andry Reyes (Abraham García 60’), Jesús Alvarado, Erick Serrano, William Uzcátegui, Jesús Aguilar | DT: Pedro Francia

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Wilbert Hernández, Alfredo De Sousa, Neytan Peralta ©, Sahid González, Roswil Patete (Manuel Corro 78’), Ouens Molleda, Jesús Chacón (Kelvin Liendo 62’), Jhonney Duarte, Leonardo Velásquez, Boris Bruno, Andrés García | DT: José Bello

GOL: Omar Rojas 60’ (CAT)

AMONESTADOS: Jesús Aguilar 30’, Omar Rojas 40’, Anderson Uriguen 90+3’ (CAT); Sahid González 17’ 32’, Alfredo De Sousa 90+3’ (CFC)

EXPULSADOS: Sahid González 32’ (CFC)

Valle Fresco, Hermandad Gallega de Venezuela, Caracas | Miércoles, 29 de agosto 2018

Próximos Partidos